martes, 8 de junio de 2010

MTV Movie Awards: los looks que mas me gustaron

El domingo por la noche tuvo lugar una nueva entrega bien decontracteé a las "mejores" peliculas del año.

Cuando ya casi esta instalado el verano en el hemisferio norte y se siente la adrenalina de las vacaciones, las distribuidoras ponen toda la carne al asador para promocionar sus productos a fin de ser las mas taquilleras.

Asi, en esta entrega de premios casi dirigida a adolescentes y jovenes se puedieron ver los trailers extendidos de las inminentes Eclipse y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, cobrando la disputa que se merecian: sos del team de los vamps&lobos o el de los magos.

Audrina, de The Hills, en color plata total en una túnica con mangas irregulares. Se adivinan unas sandalias Zanotti.

Victoria Justice en un BCBG Max Azria en rosa Dior fuerte. Ideal los complementos en nude.

Christina Aguilera is back! Con su prometedor nuevo corte Not myself tonight, esta en la boca de todos. Aqui, con un Versace Atelier practicamente hecho a su imagen y semejanza.

La foto imposible: Kristen Stewart sonriendo y disfrutando en una red carpet! Se llevó el premio a la Best Female Performance. Lució juvenil y distendida en un Dolce & Gabanna.

El más malo de todos! Tom Feldon a.k.a Draco Malfoy- blazer a cuadros y t shirt negra - no sólo se llevó el premio al Villano sino que puso en boca el pensamiento de muchos: Harry Potter lleva diez años on top - y millones de fans- y en cierta forma fue el disparador de los relatos fantásticos que todos amamos (gran salvedad, El señor de los anillos que es una joya en si mismo) mientras que Twilight está a merced del tiempo.

Mejor pelicula para New Moon, la gran ganadora de la noche.

Robert Pattinson -no te olvides que fuiste Cedric Digori!- se llevo el Best Male Performace y Global Super Star. Bien básico: t shirt blanca y denim jacket.

Super sexy la performance en vivo de Christina!

Que les parecieron? Lo vieron?

Saludos!

13 comentarios:

Solcito dijo...

Ay Gonza! justo ayer les decia a las chicas del trabajo: la prueba máxima de que me estoy poniendo vieja (se vienen los 30!!!!) es que ni sabía que estaban los MTV Movie Awards, cuando antes los veía en vivo y los esperaba una semana antes! :(

Mirá, definitivamente soy Team Harry, los vampiros de mi época eran los de Anne Rice (Brad, Antonio y Tom, te acordás?). Aunque la saga eclipse vale la pena verla solamente por Taylor... bombonazo total

Y lo último... puede ser que a Drako se le esté volando el chaperío? por Dior nooooooooo, como pasa el tiempo! Y que llegue The Deathly Hollows al cine YA!

Bueno querido, te dejo un besote y que tengas un lindo dia!

turquesa dijo...

jajajaj,,,, Me pasa lo mismo que a solcito.... somos dos... meencanto el Max Azria, divino....parece que siguen los colores shockiong nO??? besos!

Felipa! dijo...

jaja me encantó el comment de sol, Draco se nos está poniendo viejo jaja

Team Potter a full! nunca vi ni una peli vampiros... además es verdad!! Robert fue Cedric en HP4!
jaja que graciosooo

No me gusta como se viste Kristen S.. me quedo con Audrina..


Besote Gon!

PD: Nervioooooossss tal vez hoy me entere de cómo me fue en el examen..

KATHY dijo...

kristen es inacreditavel!!!

ella esta contenta..no puedo crer!!!

lindos looks gonza..devo hacer un post de maquillaje en mi blog para el finde....besos

Blocdemoda - Lorena dijo...

ops, no hay manera Gonza, Christina no me gusta!!!

besote

dandy del extrarradio dijo...

Me gusta mucho el look de Audrina, pero le cambiaria el calzado. Tiene una pierna fea, y no es tan alta como para ponerse sandalias de tiras. Mejor un calzado abierto, las tiras le hacen la pierna mas corta. Parece que su pierna empieza mucho mas arriba del tobillo. Aunque los zapatos son preciosos, mejor con pantalones.
Bye bye

vick dijo...

yo tambien esto vieja entonces :( besos Gon!

matichica dijo...

Mi voto es no positivo, ja... Me sumo al geriátrico on line, porque tampoco sabía de estos premios, ja,ja,ja... Si tengo que elgir a alguien, voto po Victoria, porque la chica vampiro no logra cautivarme, siempre le falta algo para mí gusto... Cristina... I will say no more
Besitos Gonza:>

Mauricio P. Milano dijo...

Jajaja, hoy me sacaste varias sonrisas Gon!! Buenísimo tu post, bien concreto y con lo más importante. Lo de Xtina me encantó obviamente, es toda una mujer biónica, su look fue mi preferido, tanto en la red carpet como en el stage. Lo que extrañé mucho fue no ver a Megan Fox (♥), se ve que la industria se está empezando a vengar por su personalidad de mierda, no sé, pero tuvo una película nominada y no apareció. ¿Adonde andará? Porque seguro que no está filmando Transformers, viste que la despidieron de la franquicia. Bueno, Jennifer's Body estuvo buenísima, es un cague de risa. OK me fui al carajo con el comentario jajaja, y hoy se estrena Alejandrooouuu. Te mandé por FB uno de mis collages malvados jajaja. Nos hablamos Gon!!
:)

Styling Buenos Aires dijo...

amo a Audrina, siempre encantadoramente sexy y femenina. Y a Kristen!!no la quiero ver mas...por fa tirenle un poco de onda encima!! Ji...! saludos

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Angie dijo...

Estoy desconectadísima!!! Ni idea de estos premios :O con lo fan que era yo de la MTV...
Mejor película Luna Nueva?? Estos vampiros están arrasando! Tendré que verla para poder opinar.
He flipado con Draco! Si no llegas a poner el nombre ni le reconozco!!
La que me ha encantado es la Steward, por fin parece que disfruta de la alfombra roja y dice adiós a su cara de asco!!
Besitos Gon ( y gracias por la foto!! )

YANINA dijo...

Por fin Kristen con una sonrisa! de todas formas para mi la mas linda fue la diosa Scarlett Johannson

"MaU" dijo...

wow! que grande que esta Draco!!! lindo eh! jaja

yo no vi la premiacion, la verdad que despues d ela legendaria presentacion de los MTV video music awards con Brit, Chris Y Madonna.... todas las demas presentaciones por el estilo me parecen "muy poco" por eso luego me limito solo a ver lo que me interesa, ponele: una presentacion de ashanti, Rihanna, mi Christina (obvio) y la red carpet... de ahi en mas... estoy bastante out!

ame a Christina! pero por que me parece que es algo que vos ya sabias? ajajaja
abrazo amigoooooo!