martes, 15 de junio de 2010

Old Red Carpet: Sandra Bullock segun pasan los años

La nueva novia de (Norte)América que hoy deslumbra con una carrera que la consagró con el Oscar a la mejor actriz en la úlima edición y su reciente Generation Award en los MTV Movie ha sabido tener aciertos y tropiezos en la alfombra roja.

Miremos algunas de las tantas en que estuvo bien (y no tanto) vestida.

1993, a poco de aparecer el grunge surgen los vestidos largos tipo monacal - detalle de la cruz colgada - llevados con la mochila, impulsada por Miuccia Prada. Las de nylon eran lo mas fashionistas. Los que tengas 30 y algo me entenderán. Esto era el mejor look.

En la premiere de la película que la puso en boca de todos: Speed, o Máxima Velocidad como se renombró por estas tierras en 1994. Vestido corto en rosa pastel y abotinados negros.

Su primer protagónico absoluto y en la pelicula donde conocí las Macs. The Net o La Red en 1995. Hoy la repiten y la sigo mirando. Nuevamente dupla de rosa en satén - la moda lencera daba sus primeros pasos en la década del noventa - y zapatos clásicos negros.


Mas elegantes, llegan las invitaciones a los Oscar en 1996 y 1997 respectivamente. Prefiero el primero, mas adecuado a su figura. Remarca su cintura y los godets del ruedo le dan una imagen bien clásica hollywoodense.

En el ´98, con Practical Magic la vemos radiante en un vestido negro con buena estructura y a la rodilla. Pocos accesorios en este periodo minimalista.

Cualquier semejanza con JLo es pura coincidencia. Este es quizás su mayor WTF moment: exhibición Rock Style en New York, en 1999.


Entre 2001 y 2002 parece que le cuesta encontrar el estilo: casi salida de la oficina para los premios Blockbuster y por demás de romántica en Cannes en el estreno de Murder of numbers.

WOW. 2004 en los Oscar Awards. Da en la tecla: una correcta elección de estilista que idea un look completo Vestido, make up & joyas para deslumbrar. Acorde con el evento y su edad.

Mas relajada, como lo amerita los MTV Movie Awards del 2006. No es la mejor forma para su cuerpo y el mix de cuero trenzado y collar largo dorado hace un poco de ruido visual pero destaco la actitud.

Muy lacio para un vestido donde la caída es la protagonista. Como hubiera cambiado con algún recogido desprolijo o quizás unas ondas. Corría el 2007 en el Costume Designer Guild Awards.



Aquí ya vemos el gran cambio instalado: Oscar 2009, premiere de The Proposal y la última entrega de los Screen Actors Guild Awards.
Más segura, refinada en colores plenos y los accesorios correctos.

De corto, con el cabello recogido y con los brillos justos recibió el premio a la Generación en MTV.

Que les pareció el look de Sandra? Ven la evolución que tuvo?

Muchas gracias a todos por pasar y escribir ayer.

Saludos!

12 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Se puede ver una evolución, es cierto.

Es una actriz que me cae bien. Y es súper elegante cuando quiere.

Particularmente, me encantan el vestido marrón y el blanco.

KATHY dijo...

Con el pasar de los anos ella foi cambiando y mucho su estilo. Hoy esta divina !!! Besos

Mauricio P. Milano dijo...

La verdad que la mayoría de los vestidos me dejan indiferente. Pero aquél rojo... más que cualquier coincidencia, creo que es EL MISMO vestido pero rojo (y sin el c*lo de yeilou obvio!!) jajaja.

Abrazo desde Mvd

vick dijo...

ay eso es lo malo de ser estrellas, el paso del tiempo, y los errores de vestuario estan al alcance y a la vista de todos! jeje pero es una mujer bella, mas allá de errores y aciertos, para mi gusto mas errores que aciertos, se ve linda con el pelo al natural y pocos accesorios, besos Gon! re lindo el nuevo banner :)

Richard dijo...

Declaro aquí mi amor incondicional a Sandra. Cada vez la admiro mas.
Sus estilos, aunque a veces acertados y otras no, me parecieron divinos y este recorrido que nos has hecho a través de sus diferentes etapas me parece impecable.
Felicitaciones amigo. Me encantó.
P/D: Tengo unas fotos para mandarte. tal vez te sirvan para un post o no se, eso lo dirás vos.
Besos

matichica dijo...

Me gusta cómo fue encontrándose con el tiempo, de los errores se aprende y acá hay varias que podrían tomarla de ejemplo, verdad? Menos es más, Sandra... bien por tí!
Excelente post, Gonza! Mañana estaré as usual comentando y leyendo todos los blogs amigos:>

Raquel T.G. dijo...

Los últimos vestidos, sin duda, los 4 últimos =)
1beso

Conee dijo...

Que bien que le pasan los años!!! hoy se la ve mucho mejor que años atras cuidando más si imagen.
Bss

turquesa dijo...

hola!!! te deje un premio en mi blog!! besos!

QTHV staff dijo...

que cambio que hay desde que sale la película miss simpatía (miss congeniality)! Parece que la realidad imita a la ficción!

muy buen post gonza!!

qthv.blogspot.com

M dijo...

Sandra Bullock me encanta como actriz, se nota mucho como mejoro su estilo a lo largo de los años, esta cada año mas bella y chic.
Adoro tu blog.
saludos
Maru

gio glam dijo...

Sandra tiene ese angel natural. la ves y te la queres llevar a casa.es divina.
besos gon. XOXO