miércoles, 2 de junio de 2010

Premiere Sex and the City 2 en Tokio: こんにちはラバー!

Doce horas de vuelo mediante, dejaron la cosmopolita Londres y arribaron al Narita Airport, Japón - mercado consumista si los hay - a fin de continuar con la promoción de la película.

Primero tuvo lugar un photocall, donde las chicas lucieron mas relajadas


Sarah volvió a confiar en los Salvatore Ferragamo azules del after party de Londres.

Para la premiere, sencillamente deslumbraron

A no caerse: las fourfab de la mano del director - a la izquierda- Michael Patrick King.

Sarah, en la quintaesencia Carrie, potenciada en todo en los detalles, desde el vaporoso vestido Vivienne Westwood, como aquel que le regalaran a Carrie para su casamiento fallido, su peinado que dominó buena parte de la cuarta temporada y sus - ya, nueva marca fetiche?- Charlotte Olympia nude altisimos.

McQueen forever: Skull Clutch, representando al diseñador.

Cynthia vuelve a confiar en Calvin Klein, como en la mayoria de las red carpets que asiste. Nuevamente de negro y con volumen irregular en la falda.

Kristin, de Decades nuevamente. Esta vez un acertadisimo Jean Patou by Lacroix del 87 amarillo, realzado con un broche en el escote: recurso usado también en la película (se ve en los trailer!)

Nuevo corte y peinado para Kim. Dejó la imagen de diva hollywoodense de las premieres anteriores y cambió por una más atemporal. Como en New York confia en Naeem Khan.

fotos: PopSugar

Mañana se estrena en Argentina, gran parte de Sudamérica y algunas ciudades de España.
Que les parecieron los looks?

Saludos!

12 comentarios:

matichica dijo...

Cuidado con los escalones, Charlotte! Creo que no la van a convocar para el Maipo, no? ja! Divinas las chicas, más frescas con estos looks. El vestido de Miranda, precioso!
Mañana llegará la hora, por fin!
Besitos:>

lore - blocdemoda.com dijo...

Gonza! ya se nos termina la espera! qu elindo pero cuando vamos a extrañar todo esto!!
besote!!!

Lore

Mrs. Fruticienta dijo...

SJP no deja de sorprenderme! que hermoso vestido!!!

Richard dijo...

Como me encantan todos estos avances. No me aguanto las ganas de verla.
Besos amigo

cintia dijo...

me encantaron todos pero sjp estaba divina !! los zapatos mori de amor !!besos

Felipa! dijo...

SUPER DIVINAS TODAS!!!!

Ya no queda nada!!!

besotes

CharlY dijo...

Hola:

me han encantado casi todos los looks de Sex and the city, muy divinas todas ellas, buen post.

Que ganas de ver la peli.

Te invito a visitar mi blog.

Saludos desde Madrid.

Blue Jean Baby dijo...

La peli x supuesto q la voy a ver pero creo q si queremos apelar a la nostalgia sería mas interesante volver a ver las repeticiones de la serie. Ojala me sorprenda...
http://bit.ly/9MUfeX

Solcito dijo...

Adoré el corte de Kim, muy sofisticado! Y Sarah... como dije en el FB de Lore: fabulosa!

Besotes Gonza!

My Magazine dijo...

Que increible que estaba SJP. Como siempre!

Ayyyyyy Gonn!!! estoy como loca!!! mañana nos vemos... wiwiwiwi!

tia elsa dijo...

Son bellas todo les queda bien! Besos tia Elsa.

KATHY dijo...

Buenas noches Gonza!!

lindo los vestidos..pero este amarillo me dejo loca...besos