miércoles, 23 de junio de 2010

Premio y outfit correspondiente

Me habia olvidado lo lindo que se siente cuando un par blogger te pasa la posta de un premio.

Y es así que Vida Turquesa días atrás, a mi y a Moda Hypeada - ambos blogg super recomendables, nos otorgó éste

y yo lo paso a

Felipa´s world
Mundos Trota
Bloc de moda

para tal entrega de premios, estoy entre dos outfits de las flamantes colecciones recien estrenadas en Milán para la primavera 2011.

Sin pantalones arremangados by John Varvatos.

Negro total en una colección que parece mas de invierno, de Emporio Armani

Desfile que también sirvió de excusa para mostrar los outfits confeccionados para el video de Lady Gaga, Alejandro.

El look militar llego para quedarse.

Gracias por el premio y saludos!

14 comentarios:

matichica dijo...

Congrats, Gonza... merecidísimo premio! La onda militar no me compa, así en total look, pero disimulando, una chaqueta o trench son bienvenidos. Besitos:>

KATHY dijo...

Yo tambien recebi el premio!! Seguimos la cadena!!! Besos gonza

Felipa! dijo...

Muchas Gracias Gon!!!! sos un divinoooo!!! :)

Estuve mirando tu post de las tendencias del invierno que viene y me desanima que no se estén usando los pañuelos o foulards, yo los amo!!! me niego a dejar de usarlos jaja.

Besote!!! y muchas gracias por el premio!!

cintia dijo...

felicitaciones !!! algun dia me llegara uno ? jajaja me gusto la propuesta de john varvatos y toda la propuesta entera !! ajja =P besos

turquesa dijo...

voto por el primero... divino todo el look!!!!! besos!!!

Marcela dijo...

Muchas gracias!!! Qué emoción, mi primer premio!!! Ya me pongo a buscar outfit para recibirlo!;))
Besos y voto por el primer look!
Marce

lysu dijo...

¡¡Felicidades!! por el premio, merecido.

anitalorileira dijo...

Felicitaciones Gon!!

Tu blog es super rcomendable y te re mereces el premio!!

Un besote!!

=)

gio glam dijo...

NO WAAAY! ME MORÍ GON!!!! GRACIAS POR INCLUIR MI BLOG EN EL LISTADO! SOS UN GROSO.MILES DE BESOS! XOXO♥

Conee dijo...

gracias gonza por el premio GRACIAS!!! es mi primer premio y me puso muy muy contenta, y claro que felicitaciones a vos tambien por recibirlo!!

P dijo...

felicidades Gon! merecidisimo!

Richard dijo...

Ahhhhhhhhhh, pero que amor sos!!!!
Gracias de todo corazón querido amigo.
Que debo hacer?? Tengo que postearlo y cederlo a otras personas???
Besosssssssss

Min Smith dijo...

Felicitaciones Gon! Hacía mil que no comentaba, un saludo grande!

Anónimo dijo...

Holaa! Soy Pame, tu compañera en periodismo de modas.
Felicitaciones por el premio!! muy merecido :D
Voto por el primer outfit, muy casual, pero sin arremangar los pantalones. Y el segundo está muy cachero también, nunca queda mal ir all black.
Besos!