lunes, 7 de junio de 2010

Red carpet blogger en Sex and the city 2

Convocados por la gente de Think Y y Maybelline, el jueves a la tarde nos dimos cita en un cine palermitano. Realmente la ansiedad y la euforia se notaba en el aire.

A la expetcativa de ver la película tambien se sumaba que muchos de nosotros no nos conocíamos personalmente y verse las caras en semejante ocasión daba un plus por demás de interesante.

Debo aclarar que este meeting estaba pautado con dias de anticipacion, disparado por una lectora de nuestros bloggs -@Marisa, una genia!- y que gracias a la invitación cambiamos de cine a último momento.

En nuestro plan original también surgió el tema del dress code , que mutó del ochentoso al glam rock hasta, pensados para los que salían de trabajar sin tiempo a cambiarse, ir cómodos pero tendenciosos... es que íbamos a reencontrarnos con ELLAS, la esencia de la moda.

Minutos previos a ingresar a la función, empezamos con los flashes.

Photobucket

Photobucket

Tendenciera y Lady Diva : los ochentas estan acá! Randiantes, ambas con leggins engomados y tacos de infarto. Mati recurrió al placard de su sobrina y Diva escogió un vestido tejido con moños en la espalda.
El animal print no quedó afuera y dominó el outfit de Tendenciera.

Photobucket

Lore divina en un blazer oversize y pantalones estrechos in black. Los detalles que ganaron? El clutch plateado - inspiracion Swarovski?- el prendedor - si, es nuestra Carrie! - y el bolso Fashion Blog

Saba!, otra de las sexandthectyholic en totally black. Aqui el momento del retrato de sus gafas - acaso las divas no llevan lentes todo el tiempo?- XL.

Photobucket

Un it que no puede faltar: la leather jacket. En todas sus formas y colores no paso inadvertida en esta red carpet.

@Marisa y servidor la llevamos en direfentes largos y tonalidades.

Ella, bien larga, a modo de tapado en bordeaux con foulard, cinturón y botas altas al todo y little black dress. Detalle? Las medias plumeti! Geniales.

Photobucket

Photobucket

La mia, ya la habrán visto en mis outfits para Discipula, es bien corta y con detalles de cierres en las mangas.

Con Rich, las fotos fueron a posteriori y en lo más jugozo de la salida: el café - Starbucks! Nos quedamos con ganas de mas NYC! - después del cine donde ya distendidos (o aún mas eufóricos?) nos quedamos hablando hasta altas horas.

Dandy si los hay, formó la trilogia de jackets: la suya in brown, con camisa celeste a rayas, jeans claros y shoes marrones.

Momentos de fanatismo:

Lore llevó a la Vogue USA de mayo

@Marisa tuvo la genial idea de hacer un souvenir, a modo de stiletto

Realmente lo disfrutamos muchisimo, desde la pelicula - como dije el viernes, la encuentro mejor que la primera - hasta la grata compañia formaron un momento único!

Uds, como la vieron?

Saludos y buena semana!

12 comentarios:

Marcela dijo...

¡Que lindo! ¡Se ve que lo pasaron hermoso!¡Y precioso el souvenir!
Aca en Chipre todavia no la estrenaron, asi que cuando vaya a verla te cuento!

Alicia Seminara dijo...

Hermoso encuentro!

Qué lindas las chicas y los chicos!

Me siento fashion! Podés creer que tengo un clutch plateado igual!?!?! Pero no lo uso nuncaaaaaaa!!!!

Me alegro mucho que la hayan pasado tan bien y hayan disfrutado tanto!

matichica dijo...

Guau! Es como volver a vivir la experiencia, my friend! Me encantó tu cobertura, la pasamos genial y puedo asegurar que no psamos desapercibidos, todo el cine se enteró que estábamos ahí, no? ja,ja,ja!!!
Besitos miles:>

Felipa! dijo...

Que lindo Gon!!

El outfit de Rich y el tuyo me encantaron!!!

Lore elegante como siempre :)

Besotes!

PD: Me reí mas con esta peli, pero me gustó más la 1...

Richard dijo...

Que buena salida y que buen relato amigo.
Ojalá se repita, bueno, se que se va a repetir seguro en breve en nuestra función privada, jajajajajaja.
Besos
Me encantó tu post.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Estuvo precioso nuestro encuentro!! cuantos diamantes le faltaran al clutch para ser Swarovski!! un millón? jiji

besote Lore

Betty dijo...

que buen relato!!!

con este post y con el de Richard, es como si hubiese estado presente!!

besos

Solcito dijo...

Estaban todos DIVINOS! hicieron honor al nombre "fashion bloggers"

Besotes!

Hablemos un poco de hombres dijo...

Te invito a mi blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!

KATHY dijo...

Gonza..tu carita de felicidad es la mejor...
q lindo momento en jueves....ame la pelicula..ame todo..gracias por tu compania!! besos

audrey73 dijo...

Muy buena la red carpet blogger! Y muy bueno identificar a los blogs con caras reales. Me encantó el zapatito que hizo Marisa!

Cariños.

Mariana

http://sensacionvintage.blogspot.com/

M.Laura Carrizo dijo...

Chicos que buena idea juntarse e ir a ver la peli!!
Todos estan radiantes!!
La peli me encanto, yo la fui a ver aqui un dia despues del estreno!!!.
Les mando un beso grande desde Cordoba.