martes, 1 de junio de 2010

Resolver el outfit con dos accesorios: cinturón y pashmina.

Se vino el frio y quizas tenés que estar varias horas en calle sin poder sacarte el abrigo: que mejor que darle un refresh al outfit con algún foulard, pañuelo xl o bufanda lisa sobre los hombros y sostenida con un cinturón finito con alguna estampa divertida?

Markova

En la foto, pashmina color crudo con cinto animal print: renueva y da estilo a un outfit simplón.

Si queres llevar el estampado en el pañuelo, elegí uno con print chico o con fondo oscuro que estilizan mas, al igual que las rayas verticales

Casa Lopez


Look cassual con lo que hay en placard?: usá algún pañuelo palestino, preferentemente en blanco y negro, sumale un cinto color suela bien gastado y llevalo con boyfriend jeans + botas cortas y chatas.
Si conservas los que tienen estampado arabescos de los ´90, con fondo bordeaux o azul, también valen.

Para las que están disfrutando de los primeros calores: pañuelos de gasa o seda sobre blazers arremangados o directamente camisas o t shirt también son una opción válida.

Se suman a estos ítems?

Saludos !

15 comentarios:

Marcela dijo...

Me encantó! Ya mismo anoto e implementaré en cuanto el clima lo permita (acá en Chipre ya hace más de 35 grados :S).
Un abrazo!

matichica dijo...

Me encanta esa opción! es prácitca, trendy y muy fácil de lograr... excelente!

Mrs. Fruticienta dijo...

Muy buen dato!!!! lo anoto ya!
Besos

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me gusta Gonza!!

besos

turquesa dijo...

muy buen dato!!! esta bueno cambiar el look con lo que hay en casa!!! besos!!

turquesa dijo...

muy buen dato!!! esta bueno cambiar el look con lo que hay en casa!!! besos!!

vick dijo...

Gonza yo me pongo un cinturón asi, a la cintura y me veo cuadrada, porque?, ya desistí de usar cinturones, porque con todos me pasa igual, debe ser por la forma de mi cuerpo, alguna opción? besitos!

A. Morgan dijo...

Me encantó la idea. La copiaré. Bss

Guada dijo...

probaremos

anitalorileira dijo...

mi mama hace eso y yo la bardeo

jajaja la peor yo...

muy lindas las fotos de nuestras queridas newyorkinas =)

quiero que llegue ya la peli!!

un besote gon!!

=)

Styling Buenos Aires dijo...

Amo los pañuelos y pashminas! le dan toda la onda a cualquier outfit y podes tener muchos de cualquier estilo. Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Pau dijo...

excelente tu entrada!
como siempre, impecable, me encanta lo dedicado que sos, siempre buscando sorprender con algo nuevo.

Felipa! dijo...

Adoré este tip!!

que lindo fue hablar ayer con voosss :) se los extraña :(

[hoy tuve una capacitación en el trabajo y pusieron un fragmento de la peli "The Devil wears Prada", la parte que consigue el libro de Harry Potter, hasta tiene una explicación "formal" lo que pasa en esa parte jaja, después te cuentoooo, yo quería seguir mirando la peli (aunque me sé hasta los diálogos de memoria jaja)].

besoteeee

Solcito dijo...

Me encantó!!!! mañana mismo me traigo ese lookete al trabajo

Gracias Gonza!

KATHY dijo...

Ya mire muchas en la calle usando asi...
depende de como se usa.se queda lindo!! besos