viernes, 11 de junio de 2010

ThiS is an outfit: Sarah Jessica Parker in McQueen

Esta semana se celebró la entrega de premios a la moda CFDA - Council of Fashion Designer of America - en New York.

Celebrities, editoras de moda y diseñadores se dieron cita en el Lincoln Center para conocer los nombres de los ganadores (se destacan Marc Jacob como diseñador de indumentaria femenina, arcus Wainwright y David Neville de Rag&Bone por la masculina, Alexis Bittar por accesorios y Ralph Lauren por el voto del público) y pasear los últimos estilismos.

Lo mas emotivo fue el homenaje a Alexarder McQueen, a cargo de Sarah Jessica Parker, quien lucio un modelo en la Pre Fall 2010 del fallecido diseñador: larguisimo, con excelente caida y estampado en color malva, rosados y violetas.

Toda una abanderada del espiritu del creativo!

Ademas, último dia para consursar:

Si querés venir con una amiga a ver el capítulo final de Proyecto Co Creations con Valeria en vivo, escribinos un mail a sedal@urbanpr.com.ar con los siguientes datos.

Nombre y Apellido:
Edad:
DNI:
Teléfono de Contacto:

Además, queremos que nos cuentes, por qué crees que vos debería estar en este evento y qué fue lo que más te gustó de Proyecto Co Creations.

Entre todos los que escriban, elegiremos a los 100 invitados.

El evento será el sábado 12 de junio en Auditorio Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires). Sólo podrán asistir mayores de 18 años.

Encontrá el reglamento de la promoción en http://www.sedal.com.ar/.

Suerte y buen finde!

7 comentarios:

Felipa! dijo...

Me encanta el vestidooo!! SJP está hermosa, nada de escotes exagerados como en la peli jaja

Hoy vuelvo a verlaaaa!!! que nervios jaja, estoy mas entusiasmada que la primera vez!! Además también estoy nerviosa porque en unas horitas juega Uruguay en el mundial!! Por suerte en mi laburo se la jugaron y compraron un LCD de 46 pulgadas y nos van a dejar verlo!!

Otras 2 buenas noticias:
1 - mis abuelos me consiguieron el perfume Lola de Marc Jacobs en España!!

2- Me inscribí al Encuentro Latinoamericano de diseño... chan!!
(ya te mando mail!).

Besoteeeee!!!

"MaU" dijo...

hermoso ese vestido!!!!

aun estoy tratando de decifrar el color "malva" jajaja
abrazo amiguetooo!

matichica dijo...

Guau, guau! adoré ese vestido, dior mío! Alexander not dead!BEsitos:>

KATHY dijo...

que lindo vestido Gonza..me encanto,,,

voy a enviar un mail a sedal..jajaajjajjajaja

Moda Hypeada dijo...

Gonzalo, estoy recorriendo tu blog y esta buenisimo también! Besos, Mariana

KATHY dijo...

Gonza..cambiante el blog..se quedo lindo!!! yo tambien quiero cambiar el mio..pero todavia no se que hacer ahora..besos

Gasteizshopper dijo...

Bonito vestido pero lo lleva excesivamente largo y mira que a mi me gustan las cosas largas pero tanto...

Un besote