martes, 20 de julio de 2010

Como llevar varios estampados, por Chuck Bass

Seguimos con más ejemplos para ir practicando esta tendencia que aparecerá timidamente en la primavera y será furor el próximo invierno. Atención que también será usada por los hombres mas estilosos... a no desesperar que es fácil de lograr look increibles.

En ambos outfits, la mezcla esta marcada por cuadros+rayas+arabescos : los sacos tienen la tonalidad mas oscura y la estampa es dentro de la misma gama de colores, las camisas llevan un rayado muy finito e incorporan un color diferente que luego se repite en sendos pañuelos, lo ven?

Luego ese color diferente - en la primera foto es el rosado y en la otra el azul casi colbalto - son los que crean un punto focal importante, casi distrayendo el ojo del mix de estampas.
La estampa de las corbatas toman los mismos tonos de las camisas e incorporan el color del pañuelo.
El toque diferente lo da la pequeña flor en las solapas, del mismo color base la camisa - blanco en la primera, amarilla en la segunda - y en ambos casos se acompaña con pantalones lisos.

De ambos, el más sencillo de incorporar es el primero ya que estamos acostumbrados a vestirnos en tonos fríos y la gama de los azules es una de las más atractivas.

Que les pareció? A los lectores masculinos, se animan a estas mezclas?

Post dedicado a Rich, que es fanático de este personaje.

Saludos!

11 comentarios:

Richard dijo...

Ahhhhhhhh, gracias amigo!!!! Como me encanta!!!! Pero debo decir que te quedaste corto con las fotos, jajajajajaja.
Es mi personaje favorito, por sexy, malvado y tendencioso.
No hay nada que use que no me guste.
Chuck es lo mas!!!!
Besos amigo y Feliz día.

Mauricio Milano dijo...

Y no, no me animo :$
Y mi personaje favorito es Blair ♥
Jajaja
Ah, y feliz día del amigo blogger (?)

Abrazo!

Richard dijo...

A Mauri le gusta Blair por lo conservadora, jajajajajajaja.
Yo banco a morir a Chuck y Selena!!!!!

matichica dijo...

Me encanta el mix de estampas y el modelo no podía ser más buenmozo, ja! Divinas ideas, amigo... FELIZ DÍA!

Maximiliano dijo...

me encanta!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Feliz Día Gonza!!!
=)

Este muchacho me terminó gustando! divino

besos, Lore

p.d. te mareé con lo del Met y las escaleras?

Blocdemoda - Lorena dijo...

Feliz Día Gonza!!!
=)

Este muchacho me terminó gustando! divino

besos, Lore

p.d. te mareé con lo del Met y las escaleras?

Rod dijo...

Aguante Dan!!! haha re que es el peor :P

Lo banco a Chuck y envidio como puede ponerse estos trajes!!!

Feliz día Gonzaa!! Un abrazou, rrr

tia elsa dijo...

Bueno a mi me gusta lo veo elegante. Besos tía Elsa.

P dijo...

AMO a Chuck Bass, y lo defiendo hasta el final de mis dias...
me encanta y muero por su bufanda, es hermosa! la usaba en la primera temporada..imprescindible.
Gonza, te mande un privado por facebook, espero que puedas verlo :) GRACIAS

"MaU" dijo...

tiene cara y facciones raras,,, me hace acordar ami jajajajajajaja

abrazo amiguetooooooooo