jueves, 29 de julio de 2010

El street style dice presente en Gossip Girl

Y que mejor que de la mano de Vanessa - la actriz Jessica Szohr - para mostrar looks de todos los dias, fáciles de reinterpretar

con mix de colores con estampas floreadas - la nueva obsesión - bolso color suela y sandalias con plataforma, bien sixties.

Con mini short de jean, musculosa gris oscuro y bolso tipo morral en gamuza bordeaux. Colores de invierno en un equipo para los dias mas cálidos. Con precaución, solo para teens. En los pies : zuecos, casi omnipresentes.

Del brazo de Chuck: el mismo short será multiuso este verano. Aqui , con superposición de t shirt básicas - blanca y gris - , cardigan oversize bien finito y para las que se animan un lindo sombrero.

Si de alto verano hablamos, un maxi vestido strapless puede ser la solucion. Ideal para las que tiene poco busto y ostentan mas de 1,68. Un mini cardigan y se convierte en un equipo de ciudad. Excelente para rescatar alguan sandalia que estaba en desuso.

Eventos de entretiempo... y que mejor que recurrir a la campera de jean - cazadora vaquera - que cobra nuevos aires si se usa arremangada. Vestido nude - valen tambien los de color camel o ultrafashionista, uno rayado! - y stilletos altos. Simple & chic.

Que les parecen los outfits? Cual es su preferido?

Saludos!

15 comentarios:

Conee dijo...

Hola Gonza hermosos los outfits, mis preferidos son el 1-2y5

besos

Maria Evans dijo...

Hola Gon!
Ves, no vale! Porque yo me pongo 3 pulsera y soy un arbolito de navidad!!

Por otra lado, divinos los 2 vestidos, tanto el de verano largo, que "sigue sumando adeptos" este verano, y ni hablar del camel + la campera, amazing.

Nos estamos viendo Gon!
Muaaa
bel.

Richard dijo...

Epa Gonza, cómo estamos con Gossip!!!!! No solo a mi me agarró la fiebre por la serie.
De todos los personajes, el de Vanessa es el que menos me gusta, por varios motivos, entre ellos su estilísmo, no obstante debo reconocer que en estas fotos está mejorando mucho.
La que evolucionó de forma sorprendente es Jenny. Cada vez me encanta mas. Obviamente, Serena y Chuck están a la cabeza de mi idolatría.
Besos amigo!!!!

vick dijo...

hola Gonza!! me gusta el segundo, es ree mi onda, pero lastima que mis pioernas no se parecen (fuck!), como van esos paseos de compras con Fer??? yo quiero tambiennnn jeje besitos! vick

Solcito dijo...

Como que los zuecos son solo para teens!!! si yo ya los tenía re agendados en las compras de verano :(

Cancelo la operación?

Mrs. Fruticienta dijo...

que lindos outfits!!!
eso! como es que los zuecos son solo para teens? las de veintidoce no podemos usarlos? :(

matichica dijo...

1, 2 y último!!! Amo el mix de estampas y el jean de todas formas... vamos por más con las tendencias s-s 2011, Gonza!

PROF. BRUNO BERNARDINI dijo...

Gonzalo, por favor aclarame el tema de los zuecos q yo soñaba con caminar por la vida diaria veraniega con 8 cms mas... y de teen me queda poco. Help!!!

Gonzalo dijo...

Gente! Ahi corregí la descripción: en general los items como los minishort y musculosas son usados por adolescentes, a eso me referia. Los zuecos valen para tod@s!

Damaa ♥ dijo...

Hermosooos! me qedo con el 2, 4 y 5!

Solcito dijo...

Veo que eramos unas cuantas que ya habíamos dejado los teens atrás, (veintidoce como dice Fruti, es tremenda)

sigue la búsqueda del zueco de entretiempo, entonces!

por lo menos para mí, lo del minishort estaba más que aclarado... llego a usar uno y me llevan presa... cuack!

Besotes!

PROF. BRUNO BERNARDINI dijo...

Ay menos mal!!! Minishort??? Vedados totalmente, q quieren q Paladini me corra por todo Rosario para carnearme los jamones. No!! Gracias Gonzalo por la aclaracion. PAULA

tia elsa dijo...

Sin dudarlo el último. Saludos tía Elsa.

Vicky dijo...

Hi Gonzalo! Recién descubrí tu blog y ya te agrego porque me ha gustado mucho, nos seguimos? Espero que visites el mío.
Los looks muy bueno el último sin duda el más elegante pero el nº 1 me parece super tendenciero, besos!

Sol dijo...

te felicito por el blog, muy bueno!
por más de que los conjuntos de Serena, Blair y Jenny sean los que se llevan mayor atención, el estilo de Vanessa es, como bien dijiste, el más fácil de reinterpretar. creo que le aport un toque más urbano y más street al show.