viernes, 23 de julio de 2010

Ermenegildo Zegna spring 2011: colores y detalles que importan

Plagada de colores plenos, lineas mas amplias en pantalones, sasteria de blazers holgada - ideales para cuando el calor aprieta - combinados con sandalias masculinas esta colección es una de las mejores que se han presentado para la próxima primavera: del show al guardarropa sin escalas



Ya sea con bermudas amplias o pantalones rectos sin pinzas la consigan es mezclar diferentes colores o utilizar diferentes tonos de la misma gama.



y diferentes recursos para renovar con poco o nada los conjuntos de siempre: con tientos largos de cuero a manera de cinturón



o simplemente arremangando los sweateres livianos dejando ver la pieza de abajo

en tonos contrastantes o para mezclar texturas.

A tener estos items en cuenta! Yo pienso sumarlos para un evento especial que vamos a tener a fines de noviembre...

Saludos y buen finde!


8 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Amo lo que hace Zegna.
Un beso.

gio glam dijo...

me infarté con las fotos. MI DIOR! baba y mas baba. divine la ropa de zegna, gon. LOVE U

matichica dijo...

Estaba en un local haciéndome las manos, cuando ví en la tele este desfile sin saber quién era el cerebro detrás de semejante colección, y he aquí Gonza para despejar dudas... Zegna rules!!! gracias amigo! Buen finde, besitos:>

Marisa dijo...

Por dios Gonza esos outfits son hermosisimos simples pero contundentes y frescos .Adore la impronta de la coleccion
Espero que el evento especial este a la altura de tu look !!

Conee dijo...

Me gustaron los tonos pastel para el verano dan mucha frescura!!!!
Besos

vick dijo...

nada mejor en un hombre que un sweater azul en escote V. Smple y genial, me encanta, no se si tanto los pasteles, pero el corte de los sacos es impecable!besos lindis! vick

KATHY dijo...

Lindossss...es una pena que mi marido no le gusta la ropa asi...usa solamente militar..ahhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Soy hombre y debo ser uno de los pocos no gays -no lo digo de manera ofensiva- que usa sandalias. Tengo un par hippies que es solo una tirita alrededor del dedo gordo. Son comodas y se combinan facil con un remera blanca y jeans. No se que opinan las chicas y enventualmente que recomiendan! Se aceptan recomendaciones! jajjajajjajajaa. Besos a todas!