viernes, 16 de julio de 2010

Estilismo de video: Egoista, Belinda ft Pitbull by Gucci

Puede gustarles o no este tipo de música - particularmente no soy fanatico de ella - pero queria compartirlo con ustedes.

Anoche en pleno zapping televisivo descubrí este video y no tardé en reconocer piezas de la anterior temporada de primavera de Gucci : ya estamos acostumbrados a ver grandes artistas con diseños de grandes marcas - ya sea para sus giras o videos - y ahora se está convirtiendo en tendencia tambien para las más jóvenes.

El video no queda afuera de la gran influencia que fue durante este año la pelicula Alicia en el Pais de las Maravillas y luego va mutando.

Traje de baño usado como top combinado con destroyed jeans

Vestido largo negro con recortes en el vientre. Muy bueno el recurso del maxicollar que le da aires nuevos.

Sandalias grises con detalles de apliques, en primer plano. Imposible pasar inadvertido en el video.


Fascinación por las calaveras a lo Damien Hirst... y tambien Mc Queen?

Sentada en el trono, con un totally black, vuelve a calzarse el mismo modelo de sandalias pero en negro.

Aqui les dejo el video para que lo vean completo



Que les parecieron los item Gucci incluidos?

Saludos y buen finde!

11 comentarios:

audrey73 dijo...

Viendo la potente colección de Gucci creo que es apropiadísima para artistas pop o para rockeros que la sepan lucir. Buen fin de semana!!!!

Felipa! dijo...

me gustaron las sandalidas, ambas!
Besote Gon!! ya empieza la cuenta regresiva :)

Richard dijo...

Me encantó!!!! El micrófono calavera ya lo usó Kylie en Two hearts, te acordás????
Besos amigo!!!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encanta!
Las cantantes parecen las herederas naturales de los diseñadores, no? Musica y moda mas trendy que nunca

besote Gonza!!
lore

Conee dijo...

Gonza como estas?? me gusta la combinacion de moda y musica lastima que justo esta cantante no es de las que sigo, pero me gusto mucho el vestido negro con el collar y el traje de baño, es un buen recurso usar el traje de baño de top.
Besos

turquesa dijo...

genial los zapatos...divinos... y la malla tambien, ahora tengo que decir algo que me impresiono... lo extremadamente flaca de la modelo que luce la malla, por favor!!!

matichica dijo...

Sí a la alianza moda+diseño top! amé las sandalias, Gucci siempre tiene esas cosas... Un flash!
Besitos, buen finde a tod@s:>

KATHY dijo...

La sandalia esta fantastica. Ahora todas la cantantes usan ropas de varios disenadores. Es bello.

lysu dijo...

Para mi no pega ni con, bueno esa secreción nasal.
Ella super flaca, aun que me gustó el post del blog, que observador :)

Mrs. Fruticienta dijo...

sos un genio gon! mira como ubicaste todo :D
besotes y buen finde!

(btw, quiero los zapatitos.... todos!)

Anónimo dijo...

Por que no:)