lunes, 5 de julio de 2010

Fashion Alert: a aprovechar los mitones en liquidacion.

Tímidamente comenzaron a aparecer hace unas temporadas y esta tendencia , apoyada en lo new grunge, se hace cada vez mas fuerte.

Dan un toque desfachatadamente chic a los outfits y ya sean de cuero o lana se prestan para diferentes opciones de uso.

Desde la Gossip Girl, Jenn

En totally black, como manda para el próximo invierno

Hasta los tejidos en un interesante mix con texturas brillosas.

Cameron Diaz en The Holliday


Para hombres, es una opción interesante llevados con prendas de jeans.

En la anterior campaña de invierno de LV, con Madonna photoshopiadisima

Llevados en tonos contrastantes.

Par un glam ochentoso total.

O un relajadisimo street style

Ahora, con las sale en la calle no esta demás sumar unos mitones.

Se suman?

Saludos y buena semana!

14 comentarios:

Blocdemoda - Lorena dijo...

Tengo tengo tengo!!=)

Luciana Regolo vendía unos preciosos cuando tenía local

besote Gonza!

Lore

matichica dijo...

Te faltó Lola Ponce que nunca sale sin ellos, tendrá algún defecto en las manos??? Ja! Me gustan pero soy re friolenta, creo que se me congelarían los dedos. Pero para hacer facha, me sumo, obvio...

Conee dijo...

Gonza, me sumo con los mitones me encantan los de Cameron con el gorro jijijijiji
Besos

+.F.+ dijo...

Gonza! justo el otro dia me compre unos rayados negro y violeta! ya tengo como 5 jaja! me gustan mucho! genial entrada!

saludos!

Damaa ♥ dijo...

Hola!
mi mama me tejio dos pares, y la verdad es qe son geniales!
ademas para qienes sufren frio cuando estan tipeando, son ideales ;) jaja
Beso!

Damaa ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisa dijo...

Yo me sumo aparte son super practicos para aquellos especimenes q somos parte del proletariado que viaja en medios publicos de transporte y debemos manipular monedas para viajar que en caso de tener guantes no podriamos hacerlo
Dan un aire descontracturado y son mas maniobrables que los guantes !

Richard dijo...

Tengo una amiga que vive en Bélgica y vino a visitarme hace unas semanas y no se desprendió de sus mitones. Es muy friolenta y hasta para dormir los usaba.
Besos

Solcito dijo...

Yo los que tengo son de cuero, tradicionales (digamos con los dedos sin cortar) y siempre me los elogian

Que justo que hagas este post! ayer estuve en Todo Moda, hay perchas y perchas de mitones así en todos los colores y lanas, y no sabía si SI o si NO.

Ahora que lo pienso, te abrigás las manos Y lucís el esmalte de uñas... bien ahi


Gracias querido por este empujón! hoy a la salida del trabajo salen unos mitones :)

Mauricio Milano dijo...

B&W otra vez?!?! Ya me cansó demasiado el todo negro de nuevo. El invierno que viene creo que hago un alto stop y ando de blanco por el mundo, jaja! Bueno, espero que estés bien por ahí Gonza, yo acá con exámenes y pensando en ir en cuanto termine. Un abrazo :)

KATHY dijo...

mAÑANA VOY EN ZARA A COMPRAR MUCHAS COSITAS!!! BESOS

cintia dijo...

me encantan y mas los de cuero besos

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
slots

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)