miércoles, 7 de julio de 2010

Galliano deslumbra con su desfile para Dior Couture

No de habla de otra cosa en la escena fahionista. En el comienzo de la semana de la moda parisina el gran Galliano mostro la colección alta costura otoño 2010 inspirada en el jardin de su casa materna.

Con gran estudio de los colores de las flores se plasmo en las vaporosas telas y con la colaboracion de Stephen Jones para la creacion de tocados que simulan el envoltorio de los ramos de celofan


Vestidos con guiños al famoso new look de los cincuenta piden a gritos ser mostrados en las proximas red carpets.


Interesantes contrastes de colores - algunos con fondos negros - y una puesta en escena única, como nos tiene acostumbrados Jhon.


De manera maestra los lazos ciñen la cintura como varas u hojas largas sobre las flores.
Estos de algunos de mis favoritos, espero lo disfruten.
Saludos!

9 comentarios:

cintia dijo...

son soñados !! me encanto el negro y amarillo besos

matichica dijo...

Esto es ARTE!!! Cómo se va a hablar de otra cosa???!!! Gracias por traerlo, aún no me metí a ver en las páginas y me dejás el mejor regalo del día. Gracias, Gonza!

audrey73 dijo...

Impresionante... Justo me estaba preguntando cuándo empezaban los desfiles de Alta Costura. Ya me voy corriendo a style.com!!!! Un beso!!!

Conee dijo...

Me encanto, me encanto, me encanto, el ultimo es es un sweter? que lindo!!! lo podemos adoptar!
Gracias Gon por mostrar lo ultimo de lo ultimo!
no paro de mirar las fotos jajaja
Besos

Tere dijo...

que buen blog tienes, desde luego te lo curras un monton!
Me ha gustado el post!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Blocdemoda - Lorena dijo...

Dior y Chanel, Galliano y Lagerfeld, alta costura convertida en Arte Arte Arte (con tono de Marta Minujin)
me encantaron

besote
Lore

turquesa dijo...

divinos todos!!!! y lo que mas me gustan son los colores!! amo los tonos fuertes!

Styling Buenos Aires dijo...

increible!! amo el new look... y esta propuesta es lo mas!! Love Dior!

KATHY dijo...

una pintura eso si!!!

es maravilloso..muchas colores..y el maquillaje estava divino