lunes, 12 de julio de 2010

Garance Dore, la fotografa de Love Moschino

Una nueva tendencia impera: cada vez los fashion blogger van ocupando mas terreno en la industria y es asi como la segunda linea de Moschino, llamada Love Moschino ha reclutado a la blogger francés Garance Doré para el shooting de la última campaña otoño invierno 2010 - 2011.
Para quien no la conozca es la pareja de Scott Shuman, el hombre detrás de The Sartorialist

La producción se llama Rossella, en honor a la directora creativa de la marca. "De inmediato me gustó su estilo refinado y su sentido del humor italiano," dijo Doré en su blog. "Me encantó la mezcla de elegancia y sentido del humor que sólo puede encontrarse en el universo de Rossella".
La ciudad elegida fue Milán como pintoresco telón de fondo y cuenta con la incorporación del modelo canadiense Casey Taylor - en el centro de la fotografía- para un total street look.

Que les parece el resultado?

Saludos y buena semana!

9 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Bien aunque no queda tan natural como el street style.
Un beso.

matichica dijo...

Ah... Garance... es mi musa total, amo sus fotogrfías, sus dibujos y la calidez que transmite en su blog. Digamos que esta nueva tarea le llega luego de varios avances: tiene una sección en Vogue en la cual retrata a personalidades importantes, ha realizado fotos de producciones para varias revistas, sus diseños formaron aprte de una edidion limitad de T-Shirts by Gap, y ahora ésto... Merecido reconocimiento a una blogger que fue de menor a mayor... Bien por ella, besitos Gon!

Mauricio Milano dijo...

La verdad que las fotos, impecables!!

Saludos, Gon

Blocdemoda - Lorena dijo...

Esta chica me parece divina! refleja la moda como nadie! la más original sin dudas!!

La campaña me gusta!

besote gonza!!
Lore

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Luisina Irusta dijo...

Como fotógrafa y blogger me siento FELIZ! Me encanta lo que hace... tiene mucho talento!!

beso gon!

jorge barceló dijo...

Las fotos están bien para ser de streetstyle, pero personalmente pienso que para la campaña de publicidad hubiesen podido escoger a un fotógrafo profesional que conectase mejor con el espíritu de la firma italiana. Hace unas temporadas cuando Scott Schumann realizó la campaña para DKNY eran fotos del mismo estilo y no tuvo demasiado éxito.

xxx

Maria Evans dijo...

Ah! Que perfecto es este mundo! jejeje!

A veces creo tener dislexia, porque siempre lei Sartorialist como Sarcolastic. Ojo! Tamb leia Azuencagana cuando era Azcuenaga.
Bah, a veces creo que mi cerebro no se detiene a leer lo importante, sino que lee lo que quiere, o lo inventa.

Besotesssss!
And see u tomorrow!

ME,

KATHY dijo...

Que lindas fotos..no conocia el blog della...ahora voy a chumear un ratito