jueves, 15 de julio de 2010

I Heart NY: los paraguas transparentes

Ya en la Gran Manzana, con un poco de lluvia, las chicas siguen el ejemplo de la gran maestra en estilismo para resolver la elección de sus paraguas


Recuerdan el último capitulo de la cuarta temporada, cuando nace Brady y se va Big a Napa?


Atención al uso del blazer de jean, que varias lo tienen archivado en el closet!

Para sacar ideas: tener un paraguas transparente es mas fácil de resolver el tema de combinarlo con el resto del outfit.

Saludos gente!

11 comentarios:

matichica dijo...

Totalmente, Gonza... Un paraguas translúcido es ideal, además hoy se consiguen en todos lados. Pero en París, yo me quedo con uno colorado, como Carrie en la temporada final, cosa que inspiró que yo también usara uno de ese color en la ciuadd Luz. Besitos:>

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, ya te sigo!!!
El mio es este , si te gusta sigueme please =)
http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

XOXO

Conee dijo...

Hola Gonza, que bueno yo tengo mi paragua transparente, y mi blazer de jens jajajja ahora necesito solo una lluviecita.

Besos

vick dijo...

lo necesito! me encanta :) besos!

Mrs. Fruticienta dijo...

HolaGon! necesito un paragüas transparente, siempre me gustaron, asi que si alguien sabe donde puedo comprar uno que me chifle!
Besos

Charlotte Strelitz dijo...

yo ya tengo el mio... :)

KATHY dijo...

compramos uno?

audrey73 dijo...

Todo bien con Gossip Girls, son divinas, pero me quedo con el estilismo de S&TC. Supongo que es porque me identifico más por la edad. A las Gossip Girls las veo demasiado jóvenes, y esas polleritas tan cortas me dan cosa... Bien por el paraguas transparente, se está viendo en Buenos Aires, y Carrie lo usó hace 9 años. Beso!!!!

sitocorock dijo...

es hermoso el paraguas! muy bueno tu blog! saludosss :)

M.R.G. dijo...

hola.
acabo de descubrir tu blog y me encanta. he hecho un post en el mío y mencionaba estos paraguas transparentes asi que he incluido un link a este estupendo post para que mis lectoras te lean.


besos desde Madrid
http://k-mepongo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Interesting info if you ask me. Thank u a lot for enlightning that data.

Joseph Craudfield
jammer cam