jueves, 1 de julio de 2010

Jo Calderone, alter ego de Lady Gaga?

Una vez mas da que hablar. Desafiando a todos los que dudaron sobre su sexualidad, Lady Gaga acaba de aparecer en la revista Vogue Hommes de Japón donde posó vestida y maquillada como un hombre al que bautizó como Jo Calderone, su costado masculino, para seguir levantando polémica en torno a su vida íntima.

Una de las imágenes de la sesión fotográfica fue publicada por el blogger Perez Hilton, mientras que la estilista de ese semanario, Nicola Fomichetti, hizo lo propio en su Twitter : el desafío, por supuesto, fue para hacerle aparecer elegante.
Por el momento la cantante no había confirmado si es ella quien aparece en las fotos, pero en los foros de fans han asegurado que la diva del pop se divirtió mucho posando para la revista japonesa.

Me recuerdó al capitulo de Sex and the city, cuando Charlotte posa como hombre para un fotografo: es verdad que cada uno tiene su lado masculino y femenino... y Gaga no se priva de explorarlo.

Gracias Alice por la data!
Que les parece? Es o no es Lady Gaga?
Saludos!

14 comentarios:

matichica dijo...

Ay, Dios mío... si no me decís, no lo creo! Si camina como pato y hace cua-cua, es un pato, no? Ja! Un besito:>

Alicia Seminara dijo...

De nada! ;)

Muy buenas las fotos, realmente.

Solcito dijo...

ES!!!!

tal cual, ese capítulo de SATC estuvo bueno, sobre todo teniendo en cuenta que Charlotte es tan pudorosa para todo, esto para Lady Gaga debe ser "una papita" (aclaro que significa re facil, en honor al post tan divertido que publicó Alice)

Besotes Gonza!

PD: yo no me animaría ni ahi!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Bue, ahí es donde derrapa o pasó mi hora para celebrar cualquier cosa! La viste en el suelo con sus taconzos?
Que siga mi Bad Romance y ya!

besos
Lore

Mauricio Milano dijo...

OMFG

Conee dijo...

Hola Gonza! para mi si es Lady Gaga y no me extraña para nada que se quiera divertir con producciones como esta...

Besos

Natalia Schump dijo...

si!! es ella, me llama la atención que las tomas son solamente de su perfil derecho, será ese su costado más masculino? Bien por Lady Gaga!! ella se anima a hacer cosas que otras no, me gusta porque no está siempre en pose de sex simbol, ni teme caer en lo ridículo, es más...disfruta de hacerlo!! muy interesante post! saludos

Lucho dijo...

Pues.. si ella fuera el chico de las fotos creo que se ve mejor de hombre que d emujer jaja

QTHV staff dijo...

a nosotras nos gusto! logro ser un hombre muuuy convincente, tanto que creo muchas dudas!

saludos gonza!

qthv.blogspot.com

gio glam dijo...

que bien logrado! no parece ella! divine! igual le queda mejor la figura de mujer, como hombre seria muy "comun".

XOXO GON!

audrey73 dijo...

Si es ella, realmente está muy bien logrado el look, parece sin dudarlo un chico. Me encantó, esta muchacha no tiene límites con respecto a su apariencia, y eso la hace destacarse. Un beso!

Richard dijo...

Te juro que si no lo aclarás, me creo que es un modelo.
Por Dios, esto confirma que la Gaga es mas fea de lo que pensaba. No zafa ni como hombre ni como mujer, jajajajja
Saludos amigo.

cintia dijo...

ya no se que es ?!!!besos

Felipa! dijo...

si estaré tan out que no estaba enterada de esto!!! OMG!!! ya no sabe que hacer jajaja

besote Gon!!!

PD: posta parece un chico :S