jueves, 8 de julio de 2010

Las Gossip Girl continuan arrasando Paris: todos sus looks!

Segundo post de las GG en una semana: imposible resistirse verlas en la ciudad mas chic del planeta en plena semana de la moda.

Para todos los gustos

Se distinguen claramente cuando esta lookeadas como Blake y Leighton o sus alter ego Serena y Blair. Ya sea en el set de fimación o en el front row de un desfile, llevan lo último. Admirable es la producción que tiene este show.

Serena con un saco corto metalizado con hombreras importanes y t shirt básica blanca de Emilio Pucci. Pantalones azul klein y los increibles Brian Atwook que mostró Lore hace unos dias y que usó Carrie en la última Sex and the City

Muy relajado el outfit con skinny jean blancos y t shirt rayada, un must en la temporada estival.

Aqui, un jumpsuit negro - con cortisimo short - cinturon finito fucsia, abrigo desestructurado multicolor y flats. La clutch plateada en primer plano.

Blair con vestido shocking casi a la rodilla, cartera Chanel azul y gladiadoras planas en verde seco.

Nueva incorporación a la serie: Clemence Poesy, conocida por el papel de Fleur en Harry Potter y el Caliz de Fuego. Fantástica en una falda con volumen y blusa manga corta. Outfit sencillo y facilísimo de llevar. Veremos que papel ocupa en la historia.

Con Chuck - con baston (?) - llevando un trench clasico, falda cintura alta y t shirt básica.

Y en el mundo real las vemos saltar de desfile en desfile:

Para el de Chanel, Leighton y Clemence vestidas con diseños de Karl. L con vestido de cuero a la rodilla de la colección Pre Fall 2010 y Louboutin abotinados negros

Intimas amigas parecen Anna Wintour y Blake sentadas juntas en los desfiles de Chanel y Dior.

Llevando un vestido floreado en tonos apagados de la coleccion Resort 2011 del Kaiser y Louboutin pálidos.

y con un LWD para Dior. El detalle lo da la pluma como tocado. Tres chic!
Para la cena en el Hoetl Ritz un mix masculino femenino con una chaqueta de la misma coleccion Resort 2011.

Mucho para ver y rescatar ideas, mas alla de las primeras marcas son prendas faciles de encontrar y lograr interesantes outfits. Creo que el personaje de Clemence va a dar mucha tela para cortar.

Espero que les hayan gustado los looks!

Saludos!

14 comentarios:

Solcito dijo...

Me quedé con todos los looks de Clemence!
Lo unico me parece que Blake está demasiado flaquita, puede ser o es idea mia? la veo como desmejorada :(

matichica dijo...

Estas chicas lo tienen todo, eh... belleza, glamour, y contactos! Envidio sus ubicaciones en el front row y las prendas que les regalan, ja!!! Creo que sólo podría copiar los tacos altos en color camel de serena... y bue... algo es algo, ja!
Besitos Gonza querido!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Saldrán los desfiles en GG?
que lindo y que ganas de ver el resultado!!!!
besote Gonza
Lore

Anónimo dijo...

estan lindisimas, sobretodo blair!! Me gustó el vestido shoking

Conee dijo...

Me encanto el vestido floreado!!! divinooooooooo

Lauta! dijo...

Chuck usa baston debido a lo que le paso en el ultimo capitulo de la 3° temporada, dos ladrones lo asaltan y Chuck al no querer entregarle el anillo que iba a ser para Blair, le disparan en el estomago. Pero al parecer, por estas fotos, se salva.
Blair & Serena in France will rock!

María Luisina Irusta dijo...

Como me gustan estas chicas!! Es eso que no mire nunca la serie.. que bien se visten!!

Mi estilo, mi moda!!! dijo...

Me encantan los looks de Gossip Girl!! Divinos!
besos
dani

Mrs. Fruticienta dijo...

Dior mio que ropa hermosa!!!! quiero todo sobre todo la cabellera de Leighton.
Besos!

Gasteizshopper dijo...

Preciosos looks!!

Un besote

Nat dijo...

Me estanqué en el capítulo 7 de la última temporada! tengo que verloos.
Me encantó el post!

gio glam dijo...

cuanto glamour junto mi dior!
beso gon!

Richard dijo...

Hace tiempo que vengo viendo los posteos de GG y ni idea de que se hablaba, hasta que este fin de semana y a causa de una gripe que me dejo en cama me miré la primer temporada. Anoche me quedé hasta las dos de la mañana enganchado viendo el último capítulo. Ya se está bajando la segunda y esta noche empieza la otra maratón. Enloquecido estoy con Selena, la mas estilosa de todas y Lily su madre una Diosa total.
No me aguanto las ganas de llegar esta noche y empezar a ver que pasa entre Selena y Dan y Blair y Chuc en la segunda temporada.
Entiendo ahora por qué tanta locura con la serie. Es superficial, pero adictiva.
Besos amigo.

Lucho dijo...

La estilista de Blake sabe mucho lo que está haciendo jaja.
aunque a veces me voy más con Leighton porque es menos predecible no?

qué opinas?

besotes!