martes, 6 de julio de 2010

Las Gossip Girl de paseo por la semana de la moda de Paris

La temporada anterior finalizó con un viaje de las amigas Blair y Serena a la capital francesa... y es alli donde van a retomar los nuevos episodios.

Aprovechando la Paris Fashion Week las upper east siders corrieron varios desfiles.

Blair vestida de Moschino spring 2010 y Serena con Georges Chakra alta costura excelentemente bien combinado con una chaqueta gris larga para hacerlo bien diurno.

Que aventuras recorrerán las amigas en la nueva temporada? A tener paciencia que comienza el 13 de septiembre en Estados Unidos.


Saludos gente!

12 comentarios:

matichica dijo...

Las amo!!! Blair es mi musa máxima... todo un estilo el de la pequeña, verdad?
Besitos amigo:>

inesita dijo...

me encantan las dos !! no puedo esperar a la próxima temporada, voy a copiar el look de Serena.

cintia dijo...

me encantaro los 2 vestidos x fabor y esa chaqueta muy buena opcion !! besos

Marisa dijo...

Y despues George Chakra la viste a la Su para los MArtin Fierro que salto cualitativo el del pobre diseñador ,no??

Love U Gonza!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

El legado de Blair!!! que belleza, como actriz y su personaje, se lookean para el suspiro!!
Susana tenía razón, Georges es el diseñador que se viene!!
=)

besote!
Lore

A. Morgan dijo...

Geniales. Feliz día Gon. Bss

anitalorileira dijo...

que bien!!

quiero que llegue ya la temporada!!

Y aguante Blake!! amo como se lookea esa chica (y no solo su personaje!)

anitalorileira dijo...

que bien!!

quiero que llegue ya la temporada!!

Y aguante Blake!! amo como se lookea esa chica (y no solo su personaje!)

Solcito dijo...

Yo solo sigo a GG a través de posts como estos, porque la verdad los estilismos son soñados, pero no me enganché con la serie, nunca la engancho

Me encanta ver cómo se traslada un vestido de la pasarela a la calle, y bien ahí Blake! se puede ser linda sin estar medio desnuda, viste?

Besotes Gonza!

KATHY dijo...

PARAR!!!!! que ropas lindas...estoy loca para que empeze nuevamente la serie....

ellas son divinas!

P dijo...

las extraño!! quiero que vuelvan!

Mrs. Fruticienta dijo...

por que soy tan pobre??? que ganas de comprarme todo eso :P
Besos