jueves, 22 de julio de 2010

Las invitaciones a los desfiles más exclusivos.

Siguiendo la linea del post pasado, hoy es el turno de que veamos el diseño de las invitaciones a los shows. Una vez mas, es primorial la coherencia con el tema del desfile y el perfil del diseñador.

Minimalista forever: Calvin Klein con lineas despojadas.


Amante de las formas geometricas y cierta inclinación industrial: una regla para Maison Martin Margiela.

Aires futuristas en verde metalizado de Prada.

Casi como una weeding card: Dolce & Gabbanna in love.

Op Art para Versace

Marni continues... Diseño simple y con enfasis en la tipografia para la casa italiana.

Con troquelado que revela el nombre del invitado, para Dsquared2

Con un estilo marinero, rayado en azul klein y blanco con letras en rojo para Comme Des Garcons

En papel calco impreso, aires antiguos de Hermès

Muy formal, de YSL


Como un gorrito futbolero! Jhon Galliano declara su amor a la inspiración de su última colección: Charles Chaplin.

Invitacion con forma de abanico estampado mantienen frescos a los invitados de Paul Smith.

Que les parecen estos diseños?

Saludos!

10 comentarios:

matichica dijo...

Hola, Gonza! algunos no me dicen mucho, pero el de Galliano, el de Martín Margiela y el de Prada me encantaron! quién pudiera tener una para ir, no? Besitos:>

Mauricio Milano dijo...

Wow! Este post ha sido un verdadero regalo para mis ojos (ya sabés que me encanta trabajar con diseño gráfico y todo lo que sea visual). Muchas ideas, desde las más clásicas hasta las más rupturistas. Me encantó! Y un detalle sobre el mundo de la moda que si bien es importante, la mayoría de las veces ni se acerca a los ojos del público como yo. Gracias por traernos este behind the scenes ;)

Richard dijo...

Cuando vi las imágenes flashee mal, por eso es que te felicito al haberlas incluido en el post.
Muchos deliramos cuando algún blogger postea fotos de invitaciones a desfiles y este ha sido un verdadero festín.
Besos amigo.

fercho dijo...

me encantaron, buenísimas las de Prada y Galliano.
ahora quiero una...
jajaj saludos.

Damaa ♥ dijo...

Genial! me gustaron la de Versace, la de Dsquared2 y la de YSL!

Buenisimo el post! Besos

d dijo...

divinas! la que más me gustó es la de Paul Smith, super original el abanico.

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola gon! me encanto la de margiela, super cool.
Besotes

Conee dijo...

Hola Gonza que buenas las invitaciones me encanto la doble funcion del abanico, siempre nos acaloramos en esos eventos.

Bss

tia elsa dijo...

Me gustó el gorrito de Jhon Galliano y el abanico de Paul Smith. Besos tia Elsa.

KATHY dijo...

y??? los de BAF..cuando llegan???
jajjajajajajajajajja

Estes estan divinoooossssss

aca es por mail ....