martes, 27 de julio de 2010

Panamá Fashion Week: Nixia Varela LaMar, talento latino

Con gran alegría recibo el mail de la gente de prensa de este evento y les acerco los diseños presentados por esta diseñadora.

Lo clásico y formal le encanta, siempre añade un estilo propio a sus diseños incorporando toques vanguardistas, al crear piezas con cortes innovadores que hacen que sus diseños estén dirigidos a satisfacer un público que buscan algo diferente.

Su trayectoria como diseñadora conlleva 7 años en el mercado local, representando sus creaciones bajo su nombre ofertando productos en el mercado de la moda local e internacional.



Pantalones amplios de saten in blue: una opcion diferente para la noche.


Blanco y negro, siempre protagonistas.

La nueva colección que presentó en el Fashion Week Panama está dirigida a la mujer con estilo y gusto definido, que quiere verse elegante y acorde a las nuevas tendencias de la temporada, sin ser una esclava de la moda.

Esta propuesta busca resaltar lo nacional, reforzando la identidad cultural al dar a conocer a Panamá a través de la moda y aprovechar la gran cantidad de material para el diseño que el país ofrece, para ello se trabajo con las reconocidas Exclusas del Canal de Panamá y el Puente Centenario, fusionando el arte, y el diseño con el mundo de lo arquitectónico y la ingeniería.



Brocatos gold en un giro más joven.

La colección contempla piezas con cortes descomplicados cuya prioridad es la comodidad, fáciles de combinar, elaboradas en materiales obtenidos localmente y en el extranjero, especialmente franceses, con bases textiles acordes a un clima cálido con texturas, ligeras, frescas y exquisitas, como el algodón, hilo, seda, transparencias, recamados en metal entre otras.

Que les pareció la propuesta?

Saludos!

7 comentarios:

matichica dijo...

Me gustó, Gonza... incluso los primeros diseños me recuerdan a algunos de Evangelina Bomparola, no te parece? Muy buena review, amigo!
Besitos:>

Conee dijo...

Me gustoi mucho la propuesta, los blanco y negros clasicos los sigo eligiendo! Gracias por la info.
Bss

Alicia Seminara dijo...

Quiero ya urgentemente en este momento esa falda negra de rasooooooo

Qué belleza!

Alicia Seminara dijo...

Quiero ya urgentemente en este momento esa falda negra de rasooooooo

Qué belleza!

Bichi dijo...

La propuesta me parece muy mona, pero no es WOW!
Me gustó el blog!
Saludos

Anónimo dijo...

a mi se ve espectacular. sabras que ya que he visto mas de esa "varela lamar" hasta en Italia.

mi dijeron que viene para semana de moda argentina el otro ano!!!

sim dijo...

siiiiiiii el vestido negro corto!!!!