viernes, 30 de julio de 2010

Se viene la BAFWeek Verano 2011

BAFWEEK, uno de los encuentros de moda más importantes de Latinoamérica, abrirá la temporada Primavera/Verano 2010-2011 los días 11, 12 y 13 de agosto en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En esta edición serán de la partida Cook, Como quieres que te quiera, Desiderata, Grupo 134, Hermanos Estebecorena, Juana de Arco, Kostüme, Marcelo Senra, S-Mode, Ona Saez, Rapsodia, Uma, VeroIvaldi, Wanama, entre otras marcas y diseñadores de autor.

Además, el evento contará con un área especial para treinta showrooms, complemento fundamental para lo que se muestra en pasarela.
El main sponsor del evento, Paseo Alcorta, otorgará un espacio a Huija - y abrirá el juego para un nuevo concurso - que ganó el premio “mejor propuesta de showroom” en la anterior edición, gracias a la votación del público y de 17 editoras de moda.

Siguiendo la Ruta Textil Argentina que se trabaja desde hace varias ediciones, el lei motiv de esta campaña es la moldería. El equipo de producción de BAFWEEK eligió a Kostüme, Nadine Zlotogora, Vicki Otero, Tramando y a las ganadoras del Semillero UBA Lucinda Walmsley y Catalina Ichaso para que representen a través de prendas las distintas instancias de este proceso. Por su lado, Prüne estuvo presente con sus zapatos.

La modelo Azul Caletti -Lo Management - posó para Martín Traynor y fue peinada por Juan para Estudio Olivera y maquillada por Verónica Mendoza de Natura. El estudio de diseño fue Bonadeo & Gálvez y el estilismo estuvo a cargo de Florence Argüello más el equipo de producción de BAFWEEK.

Por sexta vez consecutiva, BAFWEEK apoya a estudiantes de la UBA a través del Semillero para que muestren su primera colección, ya que es una acción muy relevante porque estos talentos aportan una mirada distinta, más experimental y fresca a la pasarela y a su vez es una forma de estimular la proyección laboral de los estudiantes.

Mariano Toledo, Jazmín Chebar y Pablo Ramírez con los ganadores del semillero UBA, Belingueres y Giacobbe.

En esta oportunidad, la Fundación ExportAr invitará a distintos directores de Semanas de la Moda del Mundo y a prensa extranjera con el objetivo darle mayor visibilidad al evento y fortalecer aún más el posicionamiento de Buenos Aires como una de las más importantes capitales de la moda de la región.

El objetivo de las empresas organizadoras es promover las relaciones entre los distintos sectores del mundo de la moda y el textil tanto a nivel nacional como internacional y continuar trabajando para fortalecer el posicionamiento de Buenos Aires como una de las capitales de la moda más importante de Latinoamérica.

El cronograma:

DIA 1 MIÉRCOLES 11

17 hs - Semillero UBA
18 hs - Desiderata
19 hs - Juana de Arco
20 hs - Wanama
21 hs - Grupo 134

DIA 2 JUEVES 12

16 hs - Rapsodia
18 hs - Marcelo Senra
19 hs - Uma
20 hs - Kostüme
21 hs - Hermanos Estebecorena

DIA 3 VIERNES 13

17 hs - Como quieres que te quiera
18 hs - S-Mode
19 hs - Cook
20 hs - Vero Ivaldi
21 hs - Ona Saez

El valor de entrada es de $25 (ingreso al área de showrooms) y no garantiza el ingreso a las salas de desfiles, ya que está sujeto a disponibilidad de capacidad. Horario de boletería de 14 a 20 hs y se ingresa por Av Sarmiento.

From Buenos Aires redobla la apuesta: estará cubriendo lo que sucede minuto a minuto y esta vez acreditado!

Para más información: http://www.bafweek.com/

Saludos y buen finde!

7 comentarios:

matichica dijo...

Allí estaremos, my friend!!! Un beso:>

Conee dijo...

Hola Gonza, que buenos datos alli estaremos todos con nuestras camaras jajaja

Damaa ♥ dijo...

Buenisima Info, y qe bueno qe estes acreditado! geniaal! Beso!

Ludmila dijo...

que buena informacion! ya se que hacer en dos semanas1 muchas gracias.

Marisa dijo...

Buenisima la data , que mes Agosto cuantos eventos !!!
Espero poder ir los tres dias Gonza !

+.F.+ dijo...

Hola! sisi ahi estare yo tambien! espero verlos bloggeros :D
gracias por pasar gonza!



Saludos!

KATHY dijo...

estaremos todos juntos alla Gonza...besos