viernes, 2 de julio de 2010

Shooting en el MeatPacking District de NYC: Miranda Kerr y Noemi Campbell

Para terminar la semana, les muestro unas fotos de una sesion fotografica de hace unos dias en uno de los barrios de moda de la Gran Manzana.



LBD y jacket color lavanda de cuero.

Superposición de prendas- atención al corte militar de la chaqueta - y toque de color en la cartera



Blusa manga corta con apliques de flores en nude. La dupla con el color negro sigue en boga.

Las fotos con el globo me recuerdan ala publicidad del perfume Miss Dior Cherie.



Caminando con un paraguas xl por el barrio donde alguna vez se sentaron nuestras SATC girls al inicio de la sexta temporada en Market to market.


Imagen más agresiva con la diosa de ébano en una estación de servicio - gasolinera- con falda corta, super tacos y pieles en primer plano.


Que les parecieron las fotos?

Saludos y buen finde!

14 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

No conocía esta parte de New York!

Para la próxima...

Es para la temporada de otoño?

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encantan!! los Dolce reflejando Harlem, Chanel en el Lower East Side ... salimos de las 5 ave y es preciosa o más la gran Manzana!!
Gonza!! te dejo el link de la filmación de Wall street en el Meatpacking District: http://www.blocdemoda.com/2009/09/nyc-de-paso-por-la-filmacion-de-wall.html

p.d. y está el restaurant Pastis ("for lunch?")

WI!!! me agarro el ataque SATC

lore

shoptimista dijo...

Me encantan las fotos!! especialmente las primeras..

He echado de menos tus post en mi ausencia bloggera! besos

Pamela dijo...

me encantaron las fotosssss MIRANDA es diosa! quiero usar tacos altos! ejje

matichica dijo...

Ay, voy aquedar medio mal, pero no me parecen gran cosa las fotos... Ojalá la producción me demuestre que estaba equivocada... eso sí NYC es la mejor locación del mundo, y ellas dos, unas diosas...Siempre es un recreo ver tanta belleza... Besitos Gon, buen finde amigo:>

Damaa ♥ dijo...

Me encaanto esa blusa nude! es hermosa!

Ariel dijo...

Muy buenas fotos!Justamente hoy estuvo esta señorita en mi laburo. Una divina.

+.F.+ dijo...

Me encantaron las fotos!!, la campera de cuero color lavanda es genial ♥!! muy lindos backs!


buen finde!
Saludos!

tia elsa dijo...

Muy buenas las fotos, las chicas preciosas, en ellas todo luce bien. Besos tía Elsa.

the healthy ghost dijo...

Qué dos!
Un beso.

KATHY dijo...

lindas fotos..lindas prendas y lindas modelos

por eso que todo este conjunto ..digo que se quedo HERMOSO!!

besos Gonza

audrey73 dijo...

Divina la campera de cuero en color lavanda. De acuerdo con Matichica: las fotos no me parecieron geniales, pero habría que ver luego la producción completa, quizás haya quedado muy buena.

Un beso!

vick dijo...

Mirando las fotos se me ocurrio que podria resucitar unas boots de cuero negras, con taco y media caña, son preciosas pero no les doy practicamente uso porque me hacen llegar al 1.78 mas o menos...
Deje post como me pediste :) ojalà te guste!! besi!

Richard dijo...

Naomi impacta siempre. Me imagino el revuelo que se ha armado con ella posando por las calles de la Gran Manzana.
Ese verde seco le va taaaaan bien.
Esperemos a ver las fotos publicadas.
Besos amigo.