lunes, 26 de julio de 2010

ThiS is an outfit: piezas simples para una fiesta de verano

La semana pasada se llevó a cabo la pool party de la marca Mulberry en la ciudad de Los Angeles.
A pesar de ser una fiesta llena de celebs, no hay que olvidarse que los dress code mandan y festejar al lado de una piscina brinda la posibilidad de un look más relajado.

La blondisima Kate Bosworth fue de la partida de asistentes y lució un outfit bien inspirador: t shirt cuello redondo con dibujos de grafismos en blanco y negro con jean azules bien oscuros, stilletos negros y cartera bandolera animal print.

Modelo Margaret, de la última coleccion Fall 2010 de Mulberry.

Seguro que muchas de ustedes tienen guardada alguna mini bag estampada: usenla con el jean que mejor les queda + zapatos con algo de taco + una t shirt divertida - fundamental - que repita uno de los colores de la estampa de la cartera.

Plus: Agregar una jacket de cuero corta para cuando el termómetro se quede en los 15ºc.

Que les parecio?

Saludos y buena semana!

12 comentarios:

Sol Jasminoy dijo...

GENIALES! Nice blog :B
un beso

matichica dijo...

Me pareció una excelente idea para ir armando equipos ya que se vienen muchos eventos, no? Ahora bien, no tengo una carterita estampada... :(
Besitos, amigo:>

tupersonalshopperviajero dijo...

Dios, me encanta el print leopardo y esa cartera es ideal
bsits
;-)

A. Morgan dijo...

Tu plus es lo que más me gusto.
Perfecto. Bss

shoptimista dijo...

Me encanta ir arreglada pero de manera relajada....perfecto el bolso...

un saludo!!

Ludmila dijo...

Es geniaaaaal yo la quiero. Gaste mucha plata asi que voy a tener que volver a juntarlaaaa para volver a gastarla y asii jaja

Conee dijo...

Buenisima Idea hace rato que estoy en busca de una mini bag que me guste, porque siempre llevo muchas cosas.
Besos

Moda Hypeada dijo...

Exactamente lo que me gusta. El animal print pero bien focalizado, no en algo enorme sino en un detalle pequeño y super chic! besos!

fercho dijo...

buenísimo, la mini bag en animal print es genial.
duda: se puede aplicar a hombres también? jajajajaja
saludos che

Damaa ♥ dijo...

Genial, peerfecto! Beso!

KATHY dijo...

esta cartera..hummmmmm que preciosaaaaaa

Marcela dijo...

Ayer estaba vestida asi pero sin la cartera animal print1 (porque no tengo una).