lunes, 19 de julio de 2010

This is an outfit: Serena Van Der Woodsen en la Fashion´s Night Out

Definitivamente instaladas en New York nuevamente, las GG continúan con su envidiado calendario social: ahora es el turno del evento fashionista que se da en varias capitales del mundo, la Fashion´s Night Out


Rescato de este vestido la atemporalidad del blanco y negro, no importa como se combine ni el estilo predominante, siempre será un hit. Y para darle una nuevo giro, combinarlo con accesorios en color: en este caso, la faja y el cuello bordado ya forman parte del vestido pero para recrear este estilo en casa se puede recurrir una falda lapiz negra y una camisa blanca - de buena calidad - con collar importante, un cinturón o por que no a un par de medias lisas de color único.

El diseño corresponde a la última colección de otoño de Jenny Packham

Que les pareció el vestido? Y como llevan ustedes el blanco&negro?

Saludos y buena semana!

12 comentarios:

shoptimista dijo...

El blanco y el negro son imprescindibles...espectacular vestido pero claro, a esta chica todo le queda genial...un beso!

audrey73 dijo...

No hay ropa que le quede mal a esta chica... Impresionante el vestido. beso!

turquesa dijo...

hermoso el vestido!!! y me encanta la faja turquesa...besos!

Damaa ♥ dijo...

Hola! espectacular el vestido, y me encanta usar el byn! y el detalle de color muy bueno! Besos

gio glam dijo...

a blake cualquier "trapo" le queda genial con esa cara y esas piernas...mi dior! quien pudiera. gorgeous!

besos gon. XOXO

Conee dijo...

Divino ese vestido blanco y negro, combinado con turquesa.
No se si me quedarà como a ella, jajaja
Bss

Richard dijo...

Ahhhhhh!!!!!!!!! No hay como Serena para dejarnos con la boca abierta. Este vestido le queda impresionante.
Estoy loco con la serie.
Ya voy por la 3º temporada y cada vez me gusta mas.
Besos amigo.

KATHY dijo...

La puta madre q la re pariu!!!
que vestido lindo..y nella se quedo divino

Florencia dijo...

Buensisisimo ese vestido!

Florencia dijo...

Buensisisimo ese vestido!

matichica dijo...

Muy impactante, Gonza... Un vestido digno de una GG, yo lo llevo siempre en prendas a contra tono: un pantalón negro, una camisa blanca, un detalle blanco en saco negro y así... igual me encantan los lunares en blanco y negro y las rayas... Besitos amigo:>

tia elsa dijo...

Impactante el vestido.. Me llevó muy bien con el blanco y negro, el negro es mi color favorito. Siempre recuerdo uan mujer muy elegante que me decia "que nunca falte en tu ropero una blusa blanca fina y una pollera negra, siempre saca de apuro! Besos tía Elsa.