viernes, 9 de julio de 2010

Tonos cobres para Armani Privé Fall 2011

Para las que se cansaron del negro y quieren deslumbrar de igual manera, para las que reacomodando algún closet se encontraron con piezas de tela con tonos marrones y se preguntan que uso darles, para las que estan convencidas que los tonos tierras les queda mejor - y es más, no les acentuá los rasgos mas duros - y resalta su cabellera rubia o castaña clara, para las que miran cada tanto ese fabuloso vestido en los colores del otoño que consiguieron a buen precio y quieren usarlo una vez más....

Giorgio les dá el visto bueno!

Buen feriado para los que estan por estos lares y fin de semana para todos!

10 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me gustan esos tonos.
Un beso, buen finde.

vick dijo...

a mi el marrón en todas sus variantes me aprece que es un color injustamente desmerecido, pero tampoco es fácil llevarlo, no se que tan bien quedaria sobre piel blanca blanca, como la mia, vos que decis? besos te vi en el blog de Sol! correcto, lindo, hermoso, as usual :)

Damaa ♥ dijo...

me animariaa a llevar el marroon! hermosoos esos vestidos! buen finde laargo!

anitalorileira dijo...

Son muy glam esos vestidos!!

Me encantan!!

Un beso y buen finde Gon!!

KATHY dijo...

lindos..lindos..lindos..y la tonalidad de Armanio combina con los vestidos!!!

matichica dijo...

Simplemente glam! Buen feriado, Gon... saludos a tod@s!

tia elsa dijo...

Me encantan esos colores y como bien decis resaltan las cabelleras rubias o castañas claras. Besos tía Elsa.

tupersonalshopperviajero dijo...

Pues bienvenidos sean esos tonos que tanto favorecen y me encantan!
bsits
;-)

Blocdemoda - Lorena dijo...

Es un genio!! como se mantiene a pesar de los grupos, no?
The Master!!

besos, lore

sim dijo...

necesito un vestido para una boda =/ q sea largooooooo , elegante y sencillo es mucho pedir?