lunes, 9 de agosto de 2010

31

"Algunos outfits esperan guardados a que los lleves a algún lugar especial..."

Siempre me gusto esta frase de Carrie - una norteamericana en Paris, parte uno - por que representa ese vinculo que tenemos con nuestra ropa favorita: una camisa que nos queda fabulosa o un cardigan que nos levanta el espíritu tienen un valor diferente y sacamos cada una de esas piezas sólo en grandes momentos.

Hoy cumplo 31 años y aunque parezca una frase hecha, estoy muy contento con mi vida. Mis afectos y pasiones están en un punto de equilibrio aceptable lo que me permite disfrutar: los 30-40 son el nuevo negro! Experiencia y ganas se conjugan en un combo por demas de interesante.

Lunes de cumple, festejos varios durante la semana, dias de moda con la BAFWeek (acreditado por el blogg!)... se puede pedir más? Si, hay algo...pero es pronto para develarlo.

Saludos gente!

19 comentarios:

P dijo...

Primera en desearte via blogspot FELIZ CUMPLEAÑOS! espero que pases un dia espectacular, que disfrutes de este cumple con tus afectos y que este nuevo año venga lleno de experiencias positivas...
sobre satc, que duro fue ver esos ultimos dos capitulos, y tenes razon, es una frase muy linda!
cierro mi firma deseando que aproveches entonces del nuevo basico(30-40)me parecio genial tu conclusion!

Alicia Seminara dijo...

Gonzalo, amoroso, feliz cumpleaños!

Me alegra mucho que te sientas contento con tu vida, eso habla muy bien de vos y de la forma de encarar tu camino y proyectos.

Disfrutá de tu día.

Marcela dijo...

MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Y como dice mi marido: 30's are the new 20's! No te conozco personalmente (aun!) pero no tengo dudas que los seres de espíritu lindo como vos son como el vino: se ponen mejor con el paso del tiempo!
A disfrutar mucho de este dia y de todo el nuevo año!!!

tupersonalshopperviajero dijo...

muchíssssiiiimas felicidades corazón. Qué disfrutes este día!
bss
;-)

matichica dijo...

Felicidades amigo bombón! Me alegra estar este año a tu lado para celebrarlo... Divino post, con Carrie... Quién si no para darle un touch Gonza al asunto... Besitos:>

Betty dijo...

feliz cumple!!!
que tengas un lindo día!!

espero tus comentarios de la BAFWeek!

besos

Marisa dijo...

Que decirte amiguito los treinta definitivamente son el nuevo negro , ya sabes combinarlo con otras cosas , son elegantes glamorosos , tienen presencia , y te ayudan a salir de todas las situaciones , te lo digo con mis cuatro años mas de experiencia los 30 Rocks
Y mas en vos que brillas con luz propia
LOVE U !!

Mauricio Milano dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE TE MANDE MAIL

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza!
Feliz Cumple!!
Te deseo lo mejor!!!
besote
Lore

Anita dijo...

Feliz Cumple!!!!!!
qué lindo que es cumplir años y sentirse pleno, no??
Espero de corazón que pases un día genial!
besos

Solcito dijo...

Que buena esta frase! desde ya la tomo para sobrellevar mi cambio de década

Feliz cumple via blogger :)

Besotes!!!!!!!!!!!!

turquesa dijo...

muy muy muy feliz cumpleaños!!!! y que buen balance de tu vida!!!! te deseo lo mejor y mas exitos!!! besos!!

Conee dijo...

Queeee los cuuuumplas feeeeliiiiiz!!!!Queeee los cuuuumplas feeeeliiiiiz!!!!Queeee los cuuuumplas !!!!Queeee los cuuuumplas!!!!Queeee los cuuuumplas feeeeliiiiiz!!!!
M encantan los cumpleaños, este es un mes lleno de eso de festejos, me gusto mucho el balance que hiciste y si es epoca de balance y que bueno que sea para arriba.
Un beso grande y que disfrutes de este día.

Stella M. Alonso dijo...

Feliz cumple Gonzalo!!!!!!!!!

Besos

Mi estilo, mi moda!!! dijo...

Feliz cumple Gonza!

Felipa! dijo...

Gon!! creo que ya sé de lo que hablás... shhh jajajaja surprise!!

Te deseo un super feliz cumple!! te lo re merecés :)

Besotes!!!

KATHY dijo...

feliz cumple gonza..vamos a pasar lindo esta semana no?

besos y besos

muita paz no coracao e muita moda meu amigo

Trés Chic dijo...

Gonza felices 31, vamos por muchos más!!!
Te espero en mi nuevo blog (soy la ex Mucha Moda)
Besotes!

María Luisina Irusta dijo...

Ya te lo dije en el Face... pero.. FELIZ CUMPLE!! Que todo siga asi.. o no?? Que vaya siempre mejor!!!

Besos!