miércoles, 11 de agosto de 2010

Aires de primavera: apertura local de Muaa

A fines de la semana pasada fuimos invitados al desayuno opening en Alto Palermo de la marca local Muaa


Cupcackes in pink

Dirigido a un público mayoritariamente adolescente la colección tienen varios items que pueden ser facilmente incorporados a cualquier guardarropas para renovar los outfits de siempre.

Valen para todas las chaquetas de denim - clásica o con aires militares - y las t shirts a rayas!

Para esta temporada propone tres lineas con piezas en común y totalmente combinables: por un lado Romantic Paris, una suerte de fusión entre Coco Chanel y el navy. Rayas, fuerte apuesta a las mezclas nude + negro y crudo + negro, estampas y prendas con volados en gasa.


Lolita, con su alter ego Maria Antonieta, trae vestidos cortos y floreados, estampados con tecnicas de sublimación e hiperrrealismo mientras que el Military Lovely se sube a la tendencia absoluta de las mezclas de denim y el furor de ésta y las proximas temporadas: los leggins.


Jenny, diseñadora de la marca, nos contó que el fuerte de sus diseños esta en marcar la diferencia y ofrecer a las clientas prendas con toques personales. Ademas proponen desde hace varias tempordas la linea Muaa Pink que abarca artículos divertidos que van desde fundas de deportes - para palos de hockey, raqueta de tenis, etc - en charol colorado, articulos de decoración como los teléfonos con peluche o almohadones de plush hasta ropa para perros.

Toques grises en verano: ideal para combinarlo con blanco.

Bolso con tachas o lleno de flores?

Que te parecieron sus propuestas?

Saludos!

8 comentarios:

KATHY dijo...

Sabes esta pollera de volados???? Mi proxima compra!!! Jaajajaja. Pasamos genial alla en MUAA...besos y nos vemos en BaFW

Conee dijo...

me encanto la propuesta de MUAA! como comente hoy en mi blog el navi vuelve todos los veranos es un look fresco y elegante, me gusta el toque de gracia que le da MUAA a sus prendas.
Besos

matichica dijo...

Súper romántica y juvenil, me encantó y que el local represente esa estética, más! Un lujo la cobertra, Gonza! Lástima que no pude ir... Hoy nos vemos en BAFW!

Anónimo dijo...

<3 pink cupcakes!

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Stella M. Alonso dijo...

Me gusta mucho la colección.

Especialmente la pollera de volados y la remera con el zapato de botones.

Es una pena que mi look y mi edad sean otros.

Besos

Damaa ♥ dijo...

Como siempre muua con cosas re lindaas! esa pollera con volados, haaaarmosa! Besos!

María Luisina Irusta dijo...

Me encanta la marca... tiene cosas hermosas y no es TAN cara como otras similares....

manuela dijo...

me parece que la propuesta del desayuno es genial, las cosas que compraron se ven riquisimas jajaj super gorda.
me gusto lafoto de la campaña
besos!