jueves, 5 de agosto de 2010

Backstage de McTaylor Summer 2011 con Leonardo Sbaraglia

Invitados por la gente de Position mg, nos dimos cita el lunes pasado en el estudio fotográfico de Andy Cherniasvky para presenciar el detrás de escena de la nueva colección de verano de la marca argentina.


McTaylor esta presente desde la decada del ´60, siempre brindando al hombre prendas de alta sasteria con un touch de tendencia sin perder la elegencia y la masculinidad.

Para esta nueva temporada presenta tres lineas: la summer trip, un viaje por la costa mediterranea , donde la paleta va desde azules, blancos, pasteles y khakis con texturas livianas como el lino, algodón y tejidos bien softs; el british countryside, de corte impecable, con colores grises, negros y azul marino añadiendo la liena de corbatas y monos de seda y la checkmate donde predomina los cuadros con el rojo, negro, marino y el jean: gran riqueza en los cortes le da un look fresco y urbano.

La novedad de la temporada? Incorpora la linea de zapatillas y zapatos náuticos a los accesorios ya existentes para lograr un total look impecable.

Durante una pausa en las fotos, Leonardo tuvo la gentileza de hablar con nosotros: Tendenciera y servidor nos acercamos para hacerle un par de preguntas

Tendenciera no perdió detalle e inmortalizó el encuentro.

Bloggers: Seguramente te han ofrecido varias veces ser la cara de una marca, qué te hizo decir que sí a Mc Taylor?

Leo: - Si, es verdad, me lo han ofrecido y alguna vez ya había hecho algo informal con Key Biscayne; pero lo que me decidió fue la solidez de Mc Taylor, y sobre todo la historia. Mi viejo se compraba los trajes ahí, mi primer traje fue Mc Taylor, hay una cuestión de responsabilidades y valores compartidos con la marca que me hacen sentir cómodo, se trabaja muy bien con ellos, es un placer.

B: -Además desde el lado del cliente, se ve que la marca apuesta a alguien creíble, que tiene una trayectoria y no responde a una cuestión mediática.

L: -Sí, creo que eso tiene que ver con la decisión de convocarme.

B: -Nuestros blogs son leídos en España y dado que vos viviste bastante tiempo allí, queríamos saber si notás diferencias entre la forma de vestir de los españoles y los argentinos?

L:-Te podría decir que entre Madrid y Barcelona hay muchas diferencias. En ésta última los hombres son más vanguardistas, es muy similar a Buenos Aires; mientras que en Madrid son un tanto mas conservadores, más clásicos.

B: -¿Y te parece que Mc Taylor podría adaptarse al gusto de los españoles?

L:-Sí, perfectamente. Muchas de las prendas van con esos estilos.

Luego de agradecer su buena onda - super cálido y respetuoso, un verdadero profesional con años de trabajo que lo sostiene y sin escandalos en su haber - Leonardo continuó dando notas a los demas medios.

Gracias Diego y Marcela, de Position mg, super atentos con nosotros y posibilitaron ese momento para el minireportaje.

Ganas de más? Aqui, un video de Leonardo in action:



Que les parecio?

Saludos!

11 comentarios:

Marisa dijo...

Gonza q orgullo !! La verdad q la grafica parece muy fresca y una propuesta interesante y q lindo verte en tu papel de cronista de la moda .Dos emergentes de los 80 que se reencuentran en los 2000 totalmente consagrados
UN orgullo lo tuyo y lo de Mati yo me muero si tengo a ese bombon enfrente

Mrs. Fruticienta dijo...

sos taaaaaaaaaaaappp maidiar!
(que lindo que es ese muchacho.. deci que una esta casada y con hijos, que sino....)
Besotes!

Conee dijo...

Gonza ya felicite a MAT ahora me toca felicitarte por estre trabajo impecable que han realizado, la verdad que me encanto!!!!!!!!
Gracias por compartirlo con nosotras

matichica dijo...

Ay, amigo... divino post, pero faltó la foto que te saqué junto a él... Qué gran momento compartimos... un placer!

matichica dijo...

Sorry, sorry, no se me había abierto esa foto, pensé que era otra del back... Están divinos ambos!

"MaU" dijo...

noooooooooooooo!!!!! me mueroooooo!!!!
como te envidio!!! amo a este tipo!
primeero porque me parece muy buen actor, segurndo porque me mata! y tercero proque like me! es canceriano! o sea! un divino total!
que envidiaaaaaa!!!
quiero detalles! en privado! jajaja

te felicito mi gon!

Anónimo dijo...

<3 Mc Taylor!

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Blocdemoda - Lorena dijo...

La foto del encuentro! qu elindo!!
buenísimo todo Gonza,
besote!
Lore

tupersonalshopperviajero dijo...

Dios, qué hombre! todo lo que se le ponga lo venderá porque aporta mucho! qué suerte has tenido Gonzalo, te envidio!!!
bss guapísimo
;-)

Tyna dijo...

Buenìsimo! buena elecciòn de Mc Taylor ya que Leonardo denota elegancia, seriedad y audacia. Te felicito por la nota!

Felipa! dijo...

verte ahi con Leo, me encantaaaa!
divino Gon!