jueves, 12 de agosto de 2010

BAFWeek SS 2011 dia 1: Desiderata lleva la jungla a la ciudad

Ayer arrancó la esperada semana de la moda en Buenos Aires y esta vez tuvo otro sabor: primera vez cubriendola como prensa, tanto mis bloggers amigos como quien les escribe pudimos estar mas distendidos a la hora de apreciar los desfiles y sacar fotos.

Bandera de largada con Desiderata - quien elegió a la trendy ciudad de Londres como escenario de la campaña - que abrió el show con pasadas en un new safari: pantalones harem, lineas holgadas, estampados en colores tierra acompañados de fulards en un animal prints apagado. Fashion alert: las mezclas de estampas dicen presente.



Para pleno verano, durante el día el reinado le sigue perteneciendo al blanco, en vestidos cortos y con volados. Clásicos aggiornados, se mezclan con negro en equipos bien urbanos.




Items de tendencia absoluta? Denim + denim y los pantalones de cintura alta. Vuelve lo femenimo.


La noche se resuelve en piezas básicas, generalemente en color negro, como shorts, minivestidos, blazers cortos y collares de varias vueltas. Pocos estampados y algunos detalles lenceros también son de la partida.






Aqui, les dejo el video del final del desfile:



En breve, estoy subiendo el resto de los desfiles! Estén atentos!

Que les pareció la colección?

Saludos!

4 comentarios:

Marisa dijo...

Buenisima la cobertura GOn y debe ser algo copado ir caminando con el pase de prensa
Es hora q se reconozca a los bloggers como verdaderos formadores de opinion y se les de su espacio
Me gusta la propuesta de Desiderata sobre todo la mezcla de estampas ( arte en la cual Mati es maestra )
Espero mas data !!

Solcito dijo...

Adoré el look muy Gwyneth Paltrow de blazer y short con remera blanca, tacos y esas cadenas. No me convencen las cropped tees, me parecen solo aptas para teens

Besotes y que bueno que te tenemos ahi!!!!

KATHY dijo...

Por cierto..el mejor del dia..las prendas lindas..los colores nudes...ahhh un showwww perfecto!!

nos vemos hoy!!

thenameisdalia dijo...

La colección esta buena, pero no me llama mucho la atención la verdad.. con la BAFF week estoy enojada, el año pasado hize horas de cola para no poder ver ningun desfile :S no estuvo bueno.
Saludos