jueves, 12 de agosto de 2010

BAFWeek SS 2011 dia 1: Juana de Arco reinterpreta tejidos litoraleños.

Diseño de autor dice presente en la primera jornada de la semana de la moda. Juana Ñanduti es el nombre de la colección estival propuesta para una mujer que ama los colores y las lineas amplias y hace referencia a la técnica de tejido del ñandutí, que significa en guaraní tela de araña, es considerada como la reina de toda la artesanía de la República del Paraguay.

Mezcla de estampas absolutas, algunas con fondo negro , en piezas como shorts o faldas cortas y blusones irregulares. Un viejo conocido? El ciclista! De los ´80 al verano 2011 sin escalas. Si bien ya las leggins declararon su reinado fashionista, esta short version aun se encontraba en la gatera.




Para el alto verano, trajes de baño enterizos o dos piezas, siempre con aplicaciones de tejido armado.




Quintaesencia femenina: zapatos con taco chino texturados - como la propia tela de araña - y pulsera la tobillo en colores shocking by Lonte



Lo mas atractivo para usar durante el pleno verano en la ciudad son los vestidos estampados, que en algunos casos sólo con un minicargidan o un blazer corto se convierten en piezas aptas para las 24 hs.



El tejido de ñanduti en todo su esplendor.



Blusones que cobran vida urbana con cinturones color cuela y blazers en color crudo.

Para ver los diseños en 3d, el video:



Adhieren a las estampas totales?

Saludos!

6 comentarios:

Marisa dijo...

Adhiero a los vestidos con estampados me gusta mucho la propuesta , atento mi fisico imposibilitante le digo NOOO a las ciclistas !!!!!
A alguien le quedaran bien ?

Trés Chic dijo...

Adhiero totalmente, me gusta la propuesta de Juana, y creo que muchas prendas de las que se vieron en la pasarela, bajadas a la calle, a la gente común y a la vida real, pueden armar un gran outfit.
En cuanto a los ciclistas, he visto unos outfis fabulosos por ahí, los tengo que buscar de nuevo!
Besos!

Anónimo dijo...

<3!!!!!!!

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Jochi dijo...

Muy buenas las fotos!!! espero las de hoy, aumque yo miraré desde prensa ver las imagenes fijas es otra cosa! beso

Patri dijo...

Hola!!! Aunque no soy mucho de plataformas, estos tienen el especial encanto del estampado, coquetos, muy coquetos. Un abrazo y gracias por pensar en mi.

Sweet Tiff dijo...

adore esos zapatos y esos vestidos. Me fascino esta coleccion y la de wanama pero rapsodia mmm no.

besitos. amo tu fashion blog