jueves, 12 de agosto de 2010

BAFWeek SS 2011 dia 1: Wanama se sube a la tendencia

Banda en vivo y perfecta sintonia de estilos militar y navy en la pasarela de Wanama.




Santiago Montero, modelo de la marca


Rayas en azul marino y verde militar con detalles de apliques, charreteras y bordados inundaron la gran mayoria de las prendas.




Para destacar son las mezclas de estampas en tonos fuertes, las faldas largas con vuelo y el uso de las fajas para reinventar los outfits de siempre.

Ciclistas estampados! Consejo: revolver placards de madres y/o tias tendenciosas. Seguro que tienen un par.





La camisa de jean goza de buena salud y se lleva de maravillas con el denim - o gabardina - blanco, el color del pleno verano. Piezas en los colores del mar y la vuelta del baggy aportan comodidad cuando la temperatura sube.

Les dejo el video final, as usual:


Adhieren a estos estilos?

Es todo por hoy!

Saludos!

4 comentarios:

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

q espanto, parece q alguien hubiera vomitado un monton de prendas.

A mi me encantan practicamente todas, no hay una sola q me desagrade, pero de la manera en la q fueron presentadas en pasarelas, se ven terribles.

Mucho comercio y poco respeto por el buen gusto. Este es el resultado de querer vender de todo y para todos

sitocorock dijo...

Hola!!! muy buena entrada! espero que sigas subiendo! fuiste hoy??? besos.
pd.: revisando tu blog recien vi que estoy en blogs recomendados!! que bueno!

Felipa! dijo...

Gon! excelente cobertura de la BAFW!!!

Wanama se sumó con algunas prendas "navy", igual no es de mis marcas preferidas... me marea un poco tanto estampado jaja

Besotes!!

Lulu F. dijo...

Hola!
Tambien presente en Baf.
Debo reconocer que algunas prendas como los chalecos en general fueron los que mas me gustaron.

La banda Les Mentettes estuvo genial!
Iba super bien con el estilo folk de wanama.

Besos!