viernes, 13 de agosto de 2010

BAFWeek SS 2011 dia 2: Rapsodia en la selva

Uno de los desfiles mas convocantes es el de Rapsodia: desde público en general hasta las celebs locales no quieren perderse las propuestas de Sol Acuña & cia.

Rey de la selva.

Como las pasarelas que hay en la selva misionera, que sirven de mirador a las Cataratas.

Para este verano la nueva propuesta pasa por los colores: el mundo animal y la riqueza vegetal de la selva toman por asalto la paleta crómatica en items propios de la estética de la marca. Túnicas bordadas, minishort, la tendencia del denim al cuadrado, leggins - fashion alert: algunos nevados! - y minivestidos en tonos de verdes, amarillos, tierras y estampados alegóricos se funden con el espíritu bohemio de la firma.

Falda estampada con mariposas en fondo amarillo.

Tonos tierras


Mix de estampas, un clásico de la marca

Chaqueta militar, infaltable.



Túnicas cortas, algunas bordadas con brillos.




Clasico de los noventa: el jean celeste en enteritos o chalecos cortos

Leggins con zuecos, el hit veraniego.

Para terminar, el video final:




Welcome to the jungle!

Saludos!

10 comentarios:

Felipa! dijo...

Me gustó el chaleco de jean y la camisa de la tercera foto :)

Quiero ver más!! besotes!

matichica dijo...

No te sentiste en la selva por un rato???? Me gustaron varias prendas, pero hay que juntar $$$, ja! Divino verte ayer, GOnza!

Jochi dijo...

de nuevo suuper lindas las fotos, me perdí este desfile y me sirvió muuucho tu review.. PD: te vi en el BAF,.. hoy si te veo te saludo,je

Vicky dijo...

Amo Rapsodia!!! Muy lindo post, besos!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! más alla delprecio de Rapsodia (que me parece ridiculo) debo decir que es una de las marcas que mas me gustam,junto con Juana de Arco.
buenisimo el desfile y tu cobertura
Besos!

Anónimo dijo...

<3

http://outfitidentifier.com/

Tere dijo...

me ha encantado la falda amarilla con mariposas, es una pasada!

y los looks en general tambien, super modernos y elegantes!

un placer conocer tu blog!

un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

manuela dijo...

lo mejor que tiene rapsodia (a parte de los increibles estampados y la calidad de las telas) es que no copian nunca diseños de marcas internacionales, cosa que no muchos hacen. linda coleccion!
besos

Solcito dijo...

Siempre disfruto ver la ropa de Rapsodia, aunque se van de mi presupuesto siempre es posible inspirarse, verdad?

Bloggers representin´ en BAF Week, so happy :)

audrey73 dijo...

Siempre me pasa lo mismo con Rapsodia: cuando veo los desfiles o las campañas gráficas, no me gusta nada, me da la impresión de que falta ropa. Pero luego en los locales siempre encuentro prendas que me encantan, y cambia por completo mi visión. Es algo raro, pero es lo que me pasa. Un beso!