lunes, 16 de agosto de 2010

BAFWeek SS 2011 dia 3: Cook vuelve a los origenes

El viernes pasado fue el último dia de la semana de la moda en Buenos Aires de la cara al próximo verano: turno de la presentación de la marca local Cook que trajo nuevamente sus clásicos estampados - floreados - noventosos y mismas formas en la molderia de los vestidos.



Hit de las pasarelas middle nineties!
Los que tenemos más de 25 años recordamos estas siluetas, no? ( en un momento pense que iba a aparecer Moira Gough, primera nodelo conocida de la marca!)




Para los hombres, la propuesta son los básicos de siempre, el jean y la gabardina combiandos con toques navys, algo de militar y pocos colores.



Aires frescos en el empleo de los lunares, tanto en vestidos con vuelo a la rodilla o shorts, los zapatos acordonados estampados con minizoquetes y el outfit para destacar: falda a la rodilla semi plato llevada con cinturon fino con camisa estampada. Apto para todo el día y ligeramente retro... casi un guiño al estilo Miu Miu

.

En breve, más de la última jornada!

Saludos!

5 comentarios:

matichica dijo...

Hola Gon! No estuve en Cook así que me viene bien esta reseña... tenés tanta razón, los 90's are back! Besitos:>

audrey73 dijo...

Hola Gonzalo! Media aburrida la propuesta de Cook, no? Y es verdad, es una vuelta a sus orígenes. Con mis casi 37 años me acuerdo perfectamente de John Cook, era lo más en ese momento... Tener una mochila de John Cook era re-cool en ese momento! Los zapatos sí me gustaron, muy buenos. Un beso!

KATHY dijo...

Ame la coleccion de cook...buen feminina y romantica

sitocorock dijo...

Cook, hermoso el desfile! saludos :)

María Luisina Irusta dijo...

ESTE ES MIIIII ESTILO!! ME ENCANTA :)