lunes, 23 de agosto de 2010

Campaña Mc Taylor con Leonardo Sbaraglia, el resultado final

Muchas gracias a la gente de Position MG quienes me enviaron las fotos definitivas de la campaña de primavera - verano 2011 de la marca argentina Mc Taylor

Los tres estilos que propone son Summer Trip, con los colores de la costa mediterranea representados en las prendas, British Contryside con negros, azules y la linea de la corbatas y moños y Checkmate, con los cuadros como protagonistas.




Del backstage fuimos testigos aqui. Ya se siente la nueva temporada!

Saludos y buena semana!

11 comentarios:

matichica dijo...

Pensar que vimos cómo se cocinaron estas pics, eh! Divino el resultado!
Un palcer haber estado allí con vos, my friend!

tupersonalshopperviajero dijo...

Pero qué bellísimo es este hombre!
bss
;-)

KATHY dijo...

Se quedo lindo el resultado Gonza!!! Un estilo bien chic!!! Besos y q tengas una buena semana

the healthy ghost dijo...

Me encanta como actor!
Un beso.

tnf25 dijo...

Oye!!! me ha gustado la ropa!!! y de Leonardo , piuff ni decir mas! hoy me duermo viendo Plata Quemada fijo!

Marisa dijo...

Buen resultado final pero lo mas importante es haber estado en el making off con este gran muchachito hoy devenido en hombre mas q atractivo.........ah y tambien estaba Leo Sbaraglia !

Maximiliano dijo...

genial me encanta!

Alicia Seminara dijo...

Gonzalo!

Dónde estaba yo que no vi tu post sobre el backstage!!?!?

Dejame felicitarte entonces aquí!

Cuántas cosas maravillosas te pasan!

Anónimo dijo...

<3!!!!!!!!!!!! http://outfitidentifier.com/

tia elsa dijo...

Buenisimo Gonza! Besos tía Elsa.

sitocorock dijo...

Hola, si yo me acuerdo de haberla visto en los blogs... pero cuando vi ayer la copia me acrode automaticamente es muy igual!!!!Muy lindas estas fotos de esta marca ajajaj besos y gracias por lo de "linda" :)