jueves, 26 de agosto de 2010

Cinturones, piezas claves a la hora de levantar el outfit

Si las reuniones, fiestas, salidas y demas motivos que nos hacen pensar dos veces como vestirnos se multiplican... que mejor que recurrir a este accesorio que puede obrar milagros con lo que tenemos en el closet.



Drew Barrymore ha mejorado muchisimo su look y con toda seguridad se presentó en las premieres de su última pelicula, Going to Distance, en Londres y L.A. con ese fabuloso cinturon by Balmain.

A no tener miedo de sumarlos arriba de los vestidos: los más simples permiten que los cinturones se luzcan y dan una imagen bien prolija y en el caso de los dresses con detalles y/o estampados permiten un buen juego de mezclas de texturas y estampas ideal para las que recien se animan.

Desde el estreno de Sex and City 2 en Tokyo hasta sus últimas presentaciones en público Sarah Jessica Parker dió rienda suelta a este recurso.

En el festejo de finalizacion del reality Work of Art - The next great artist, donde es productora ejecutiva.



Ya sea en un vestido Mc Curtney o Westwood, un cinturon dorado hace la diferencia.

Que les parece este modo de llevarlos?

Saludos!

15 comentarios:

matichica dijo...

Me declaro fan absoluta de los cinturones finitos sobre un saco o vestido! SJP, una musa a seguir, as usual!
BEsitos, my friend!

KATHY dijo...

Antes la vedete era los cinturones grandes...ahora son los finitos...son ideales para hacer un conjunto en una ropa como un vestido largo. Me gusto como SJP lleva! Besos Gonza

KATHY dijo...

Antes la vedete era los cinturones grandes...ahora son los finitos...son ideales para hacer un conjunto en una ropa como un vestido largo. Me gusto como SJP lleva! Besos Gonza

Sol dijo...

Hola Gonzalo, soy Sol y conocí tu blog a través de 'Tendenciera' y Marisa =) Y me gusta, lo miro todos los días pero hoy estoy debutando con los comentarios.
Quisiera saber, ¿los cinturones son para todos los cuerpitos? Te cuento, tengo el cuerpo con forma de 'guitarra', no soy delgada y tampoco muy alta, y nunca me animo a los cinturones porque le tengo miedito a que salte todo, mucho =D entendés? Pero aquí y en otros blogs he visto que quedan muy lindos con cualquier equipo... por éso mi consulta.

Gracias. Besos desde la mágica Entre Ríos

Marisa dijo...

Gonza me encantan los cinturones finos sobre los vestidos yo lo use por primera vez en este verano y el resultado fue optimo , obviamente sabes quien me lo aconsejo ????
Que impresionante q esta Drew Barrymore ,no ?? Hubo algun cambio de asistente de imagen?

turquesa dijo...

GONZA..... genial el post como siempre!! si no te enojas... quisiera contestarle a Sol... si tenes cuerpo con forma de guitarra(tambien llamado pera)hay que tener cuidado con los cinturones... por que aunque no te saquen nada para afuera, al llamar la atencion hacia la cintura, que suele ser bien angosta en ese tipo de cuerpo, estamos marcando mas la diferencia con nuestras caderas, y eso puede desproporcionarnos mas. En el caso de los vestidos puede ser mas facil y mas si tienen tanto volumen como el ultimo. besos!!

Conee dijo...

Hola Gonza, me encantan los cinturones y a Sarha le quedan divinos, claro que tenemos que tener cuidado de asegurarnos que estamos en el peso adecuado para llevarlos en la cintura jajaja me encanto!
Besos

Damaa ♥ dijo...

es increible como un simple cinturon cambia el look!

Vicky dijo...

Hi Gonza, antes que nada por tu comentario, perdon que que hace rato que no estoy por acá pero ando media ocupada.
Me encanta y me parece re util tu blog, obvio que nos seguimos, besos! Amo los cinturones y los angostos me parecen super finos y que realzan cualquier look.

Solcito dijo...

Un super recurso el de los cinturones, como ya nos has enseñado pueden: ceñir un cárdigan sobre una camisa o remera, ajustar un pañuelo, y ahora con los vestidos

Es super salvador! le cambiás la cara a un look en dos minutos

besitos!

Nat dijo...

Antes los odiaba, ahora los uso todo el tiempo!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encanta como resulta!!
A Drew el cambio de asesora le vino bien más allá de las criticas por el vestido de Malandrino, no?

besos!!
Lore

Gonzalo dijo...

Sol: como estas? Muchas gracias por pasar!
Como bien dice Turquesa, hay que llevarlos con cuidado. En general, los finitos son mas de via libre para tod@s... lo ideal que sean un poco mas largos y en caso de tener hebillas, puedan pasar por el pasador y no quede todo muy junto (si no parece que te quedara chico).
Excepto para las personas que tengan el vientre muy abultado, donde conviene marcar la silueta desde otro lado - la estructura de la ropa, la molderia - pueden ser usados sin problemas.
Si aun no te animas o no te sentis segura, elegi alguno que no cree un punto focal importante.

Espero te sirvan los tips.

Saludos!

Sol dijo...

Gracias Turquesa y Gonzalo por sus consejos!!! =) voy a estudiarlos y después les cuento como me fue

Besos

the healthy ghost dijo...

Puede cambiar totalmente un estilismo.
Un beso.