miércoles, 25 de agosto de 2010

Circuitos de compras: la calle Aguire, plena de oulets

Hace unas semanas, cuando estuvo de visita nuetra amiga Fer, estuve recorriendo varios zonas comerciales.
Ademas de los shoppings y las principales avenidas, un buen recurso para no gastar demasiado y quedarse con la satisfaccion de comprar es recorrer las zonas de outlets: si bien la mas conocida se centra en la Av. Cordoba al 4000, donde a lo largo de casi diez cuadras se centran la mayoria de las marcas locales con atractivos espacios, hace ya varios años surgió éste nuevo que tiene como eje la calle Aguirre al 800, en pleno barrio de Villa Crespo.

Dos marcas, miles de carteras y cinturones.

Me pareció una buena oportunidad retratarlo para mostrarselo ya que en pocas cuadras se agrupan mas de una veinteneta de outlets y todos de grandes firmas como Cacharel, Lacoste, Puma, Wanama, Caro Cuore, Timberland, Desiderata, Legacy, Bowen, Cardón, Prune, Wrangler y Cheeky, entre otras, donde es posible encontrar hallazgos.

Se exiben las temporadas anteriores y la gran mayoria de los productos son discontinuos y no presentan fallas. Buena oportunidad para renovar los básicos!

El paseo estuvo bien entretenido ya que elegimos recorrerlo un dia de la semana. Los fines de semana explota : muchísima gente, sobre todo turistas ya que hay muchos hoteles de la ciudad que lo recomiendan como tour de compras.

Precios? Sumados a las liquidaciones, eran por demas de tentadores. Recuerdo unos vestidos - uno negro, a la rodilla ligeramente brilloso y otro gris, con detalles de lentejuelas al tono, ambos aptos para usar todo el año - de la marca Awada por menos de 200 pesos argentinos cada uno.

Para hombres la oferta es igualmente destacable y aprovechando la atemporalidad de las prendas es mas fácil hacerse de un par de piezas que sirvan para sumar al closet.


Vale la pena hacerse una escapada ahora, para aporvechar lo último de las liquidaciones y quizas ya aparecen algunas prendas del presente invierno rebajado.

Han comprado en esta zona? Cuentenme su experiencia!

Saludos!

15 comentarios:

KATHY dijo...

Tengo una amiga q cuando recebe el sueldo va hasta a av cordoba y gasta 50porcento del en lacoste...prune...wanama..paula...y peor!!! Ella me lleva junto!!! Jajjajajajaja

matichica dijo...

Esto es lo que yo llamo Servicio a la Comunidad, excelente recorrida y data para que quiénes viven o visiten Buenos Aires tengan una idea de este circuito en constante crecimiento. Como aporte puedo decir que cuando se van a recorrer oulets hay que estar "open mind" y dejarse tentar por cosas que tal vez no son las que buscábamos, pero resultan una buena oportunidad. Seguramente si se va con ganas de encontrar algo específico, hay altas posibildiades de frustración, verdad? Genial el post, Gon:>

Maria Evans dijo...

Hola Gonza!! Como estas? Espero que muy bien! =)
Estuve alli durante el finde pasado, y la verdad que es bastante similar a lo que hay sobre Av. Cordoba y Scalabrini, solo que con muchisima menos gente y un ambiente mas tranquilo.
Te cuento que lo recorri, y me parece que marcas como Desiderata y Clara Ibarguren estaban para aprovechar con rebajas de hasta un 50% de verdad. Hay otras marcas que no, que estan pero con no mucha rebaja. Y bueno, al que quiere celeste, que le cueste.

Besos!

Bel.

PS: estuve leyendo los post en el FB del curso. Mal eh, todos iban por mas y obtuvieron mucho menos, un bajon. Zafamos! =)

vick dijo...

indudablemente, disponiendo de un dinero y tiempo, es la mejor opcion, calidad y buenos precios, tengo planeado ir en un mes o dos, estoy haciendo lista :) besos!
pd: Gonza, me compre un baggy pant de Complot, y me encnata pero no lo veo mas que con converse, me das alguna sugerencia?

turquesa dijo...

Es verdad que hay cosas muy interesantes por esa zona, yo estuve hace un mes aprox.... y me llamo la atención que Viamo, por ejemplo, tenia excatamente lo mismo que en el resto de sus locales, o sea la liquidacion que recien comenzaba, y solo 2 modelos de la temporada anterior que si tenian precio irrisorio... algo de $50...pero hay otra marcas que si valen la pena visitar besos!

Damaa ♥ dijo...

Genial la info, la prox vez qe vaya a visitar a mi amiga qe vive por esa zona, vere si me puedo hacer una escapada para chusmear ;)
Beso!

Solcito dijo...

Hola Gonza! seguí, vos.... seguí... no ves que la carne es débil, y despues veo el resumen de la tarjeta y lloro???

naaaaa, un chistecito antes de decirte que yo conocía y he andado por Av. Cordoba (de hecho, me he llevado unas cuantas cositas a muy lindos precios) y ahora, agrego a mi próximo recorrido este que proponés, que no conocía

Besotes !!!!

Marisa dijo...

Yo he ido por esa zona hay poca gente los outlets que mas gustaron y fueron mas productivos fueron blaque y Prune donde podes conseguir bolsos por poca plata ( basicos )
Altamente recomendable y para aquellos no tan fanaticos de los amontonamientos de gente

sitocorock dijo...

Hola! si las plumas y los volados estan a full... que buen artículo.. hay outlets buenisimos ahi hace poco lo descubri de casualidad! saludos gonza!

sitocorock dijo...

ajaj que idolo.. sabes que no me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto???? mi modelo preferido es luciano rivarola (L) besos!

Mrs. Fruticienta dijo...

hace poco pase por ahi y estuve tentada de entrar a varios lugares... pero nome dejaron,jejeje.
hay varias marcas que me llamannnnnn!
besos

Mauricio Milano dijo...

ASKLFAJSOIQNLKAXNALSKCNOQIWRNOQWFQ IO DIOOOSSSSS QUIERO IR YAAAAA. No puedo esperar más a que sea diciembre. Cuando vaya, me llevás a esos lugares? Acá imaginate la mirada del gato con botas en Shrek.

Un abrazo Gonza

Marcela dijo...

Tomo nota para el año que viene! Gracias!

My Magazine dijo...

Que buen post, nene! y que buena data! me encantó. Nunca fuí, pero lo agendo ya!

Besos,


S.

Stella M. Alonso dijo...

Hola Gonzalo

Voy seguido por la zona, mi suegra vive por allí. Es increíble como crece.

Buenos Aires es una ciudad muy rara, Aguirre tan cerca de Córdoba (que ya fué) Y Palermo viejo y hay mercado para todos.

Besos