martes, 31 de agosto de 2010

Escenario argentino en Vogue USA: Falling off the map

Hace unos dias mi querida bloggerfriend Kathy me regaló un lindo tesorito: el número de junio de 2008 del Vogue USA... nada menos que la edición donde aparece Sarah Jessica Parker con el regreso de Sex and the City! Un placer tenerlo.

Hojeando la revista me encuentré con un editorial que no tiene desperdicio realizado en el sur del pais, precisamente en el Glaciar Perito Moreno. Aunque es un numero con unos añitos no queria dejar de compartirlo con ustedes.

Caroline Trentini bajo el lente de Patrick Demarchelier.

Las vistas del glaciar, impactantes.


Piezas de las colecciones de Dolce Gabanna, Chanel, Banana Republic y Stella Mc Curtney fueron las elegidas por la estilista Phyllis Posnick adecuados - o no - al gélido clima de la región.




Un editorial donde el escenario natural es el protagonista.

Lo habian visto? Gracias por tenerme presente Kathy!

Saludos!

12 comentarios:

KATHY dijo...

Viste??? cuando la encuentre pense...es para Gonza!!!
jajajajajja
este editorial esta divino!!! ahhh quiero ir a Perito Moreno!!!

matichica dijo...

No, no lo había visto y me encantó! Amo a Demrcheller, ese ojo que tene para captar la belleza más sublime... GRacias por comaprtirlo acá, amigo! ls revistas son tesoros para socializar, verdad?

Conee dijo...

Hola... la eleccion de las imagenes son buenisimas!!!!! la verdad que no lo habia visto y me encanta que se muestre el Sur Argentino.

vick dijo...

es genial, ademas que mejor escenario para tamaña producción!

Laureano dijo...

buenísimas las fotos! después hay otra producción que se hizo también en el 2008 en unos campos hermosos de La Pampa. Luego la de Chanel con Lagerfeld. Es que argentina es hermosa por donde la miremos.
1 salu2
laureano

Damaa ♥ dijo...

Muy buena la produccion, la combinacion de colores, todo genial! Sobre todo, esa foto con los caballos, espectacular!

+.F.+ dijo...

Excelente produccion, su rostro luce perfecto con el fondo blanco y celeste! personalmente me fascina la foto con el arco ♥ buena amiga kathy :)

saludos gonza!

Marisa dijo...

Q lindo el detalle de Kathy y me encanta el titulo por demas significativo del lugar q ocupamos para el mundo " cayendonos del mapa " .................para pensar no???
Mas alla de eso la produccion es excelente !!!

sitocorock dijo...

Que buena esas fotos!! hermoso el lugar! y si, tenes razno, igual no es de m,is preferidas.... besos :)

PD.: que lindo la pasamos hoy!

Anónimo dijo...

<3!!!!!!!!!!!!!

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Natalia Schump dijo...

que bellas imágenes, en nuestro país hay paisajes preciosos, mirá vos Demarchelier en el sur argentino!! gracias por compartir.

shoptimista dijo...

Ohh, qué maravilloso editorial! precioso!

Muchas gracias por felicitarme en mi aniversario blogger, un beso!