viernes, 27 de agosto de 2010

La marca local System vuelve a lo simple y cómodo

Un paseo por el parque en primavera parece lo más tentador cuando comienzan los dias templados... y ese fue el marco para presentar los items de la nueva temporada: con sus lineas Pic Nic - con los pantalones baggys, jumpsuits, jeans boyfriend y shorts holgados como estandarte - y City Zen - donde predoniman los algodones, sedas naturales y linos - los estilismos hacen gala de la comodidad y la frescura.

Blazer blanco o crudo: un básico que admite mil usos.


Rayas en t shirt amplias: ideal para llevar con faldas amplias.


El outfit de falda a la rodilla y camisa con lazos, un look para destacar.

Baggys y abrigos de manga corta: buena idea para el entretiempo.


La denim jacket, reversionada.

Solo para pocas: vestido tejido, largo y rayado. Para usar con precaucion.

Descanso con un el look ganador: navy style. Valen sumar las rayas en los accesorios y algun detalle en colorado para las que no se animan.

Soy partidario de los outfits bien decontractee para la estacion estival. Pocas piezas, buenos materiales y algun accesorio vedette resuelven el que me pongo? cotidiano.



Que les parecio la colección? Que sumarian al guardarropas?

Saludos!

10 comentarios:

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!!! Estava linda la coleccion...ame el estilo picnic!!! Termine comprando un pantalon de la nueva colecion!!! Gracias por el post y de su compania en el evento...semana q viene vamos por mas no? Besosssssss

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué buena pinta!!

Un besote

(www.modayunpocomas.com)

CONTAINERS GLOBAL, servicios de comercio exterior, contenedores maritimos dijo...

Gonzalo, lindo momento en System !!!
Abrazo grande, Jorge

Marisa dijo...

Muy bueno el post ...........muy feo que vayan todos menos yo !!!

matichica dijo...

Una colección relajada, para momentos relajados con prendas de re buena calidad... Me gustó la apuesta y haber estado allí con vos, amigo! Besitos:>

Trés Chic dijo...

Adoré la denim jacket reversionada!
En realidad me gustó casi todo, las chatitas de gamuza que se ven en la campaña también, es muy mi estilo.
Besotes Gonza, buen finde!

tia elsa dijo...

Me gusta esta moda, cómoda, práctica, ponible. Me gustó el outfit de falda a la rodilla y camisa con lazos, muy fresco y juvenil. Besos tia Elsa.

Isabella S dijo...

Sin dudas sumaria el Blazer !!! un basico para esta temporada. Que buen blog, voy a estar atenta a tus post !
Saludos grandes !

http://lookstyleoflady.blogspot.com/

vick dijo...

Gonza! gracias por tus sugerencias, las tendré muy en cuenta!
Me gusta el estilo de la marca, relajado. informal, creo que este verano me animaré a un maxi vestido, eso si no a rayas, me gustaria un estampado lindo, besos!

Vicky dijo...

Gonzalo me encantaaa tu blog!!