lunes, 2 de agosto de 2010

Lanzamiento de temporada: Dunlop presenta su linea Destiny primavera 2010

La semana pasada tuvo lugar la presentacion de la nueva coleccion de Dunlop de cara a la próxima temporada. De caracter intimista nos reunimos para ver los nuevos diseños que tienen que ver con el deporte y tambien con el street wear.



Con Zaira Nara como representante de este nuevo concepto Destiny y el slogan A veces necesitamos que nuestros pies hagan lo que nuestra cabeza no se anima, la propuesta me pareció super relajada y actual para usar los looks mas cassual tanto en un fin de semana en el campo como en nuestro tiempo libre en la ciudad.


Asi, Rodrigo Speranza, encargado del marketing, nos contaba que la marca siempre estuvo muy relacionada al tenis y fue en un viaje a Londres donde descubrieron que las mujeres que usaban sus prendas lo hacían combinados con toques tendenciosos en plena ciudad.


Obsesión con las calaveras

Lo interesante es la incorporacion de modelos costumizados por un artista cordobes que, ademas de plasmar su arte en modelos de zapatillas, tambien hizo lo propio con paredes y boxes en el local

Graffittis que rezan en la decoración

Del deporte a la city: fondo bien urbano con zapatillas tennis


Que les pareció esta propuesta? A tenerla en cuenta, que breve comienza a subir la temperatura y las ganas de ponerse en forma.

Saludos y buena semana!

7 comentarios:

matichica dijo...

Definitivamente me gustan esas zapatillas, aunque más no sea para ir a pilates, la única actividad física que soporto, ja! Besitos:>

vick dijo...

me gustan los modelos de botitas :) me chusmearon que la pasaron genial en ese evento! besi

ellie dijo...

las urbanas son lo máss..me encanto!!!

intercambiamos links?


http://itstyleblog.com

besos,

ellie

Gera dijo...

Recuerdo como vos decis que en su epoca habia solo zapatillas de tenis dunlop.

KATHY dijo...

muy coloridas..bien verano no? lindas zapatillas

P dijo...

siempre desaliñados mis comentarios en tu blog quiero escribir acerca entradas pasadas.
realmente me fui util tu entrada sobre las invitaciones de desfiles, y ademas de servirme mucho(estudio marketing y aunque no parezca tiene cierto vinculo) me parecio original que elijas escribir sobre esto
y no puedo dejar de mencionar lo que disfruto de los posts donde figuran los personajes de gossip girl ;)

besos gon!

Mauricio Milano dijo...

Gonza, para serte honesto este tipo de calzado no es mi estilo. Pero la propuesta de marketing está muy bien lograda, y ese era el comentario que quería hacer.

Abrazo!