lunes, 30 de agosto de 2010

Los looks de la 62th entrega de los Emmys Awards

Anoche se llevó acabo una nueva emisión de los premios a la television en la ciudad de Los Angeles y allí se dieron cita las celebs que participan de los shows de televison mas vistos. Como en toda red carpet, hubo looks para destacar:

Oda a los tonos cobres
Sofia Vergara, por Modern Family en un Carolina Herrera y Claire Danes por Temple Grandin en un Armani Prive (quien fue el modisto que vio el visto bueno a estos tonos)






Anillos florales
Detalle de joyeria en los accesorios de vestidos - bien simple- de Lauren Bosworth y largo -casi demasiado - de Kristen Quintrall .



Los estampados
Un toque de color entre tanto nude es refrescante. Si a los vestidos de Carrie Preston y KayCee Stroh, quien demuestra que se puede estar impecable en talla xl.

Stunning
Mi favorita de la noche, Emily Blunt, en un increible Christian Dior en celeste pálido (casi lavanda) junto a su marido -The Office- John Krasinski.
Tina Fey, una de las mujeres mas fuertes del espectaculo norteamerica con la invencible 30 rock, llevo un Oscar de la Renta. Perfecto para su cuerpo y edad.

Que les parecieron mis elegidos?

Saludos y buena semana!

14 comentarios:

matichica dijo...

Genial tu selección, ayer me quedé viendo algo pero llegué tarde a la red carpet. Me gustó Tinna Fey, por fin la pegó! Además, amo su show!
Sí a los colores vibrantes y accesorios en composé, ese sol radiante hizo brillar más a las estrellas,no?
Besitos:>

Marcela dijo...

Me gustaron Tina Fey y Claire Danes. Hoy estaba viendo unas fotos y no podia creer LO FEO del vestido de Anna Paquin, lo viste?
Besos!

Alicia Seminara dijo...

Qué ojo que tengo (y qué billetera tan pequeña!) para un Carolina Herrera!

Fue el que me gustó no bien lo vi sin saber que era de CH!

La verdad que todo lo que diseña la venezolana es tal cual me gustan las prendas a mí!

Excelente post como siempre, Gonz!

Laureano dijo...

Hola Gonzalo! siempre digo lo mismo en estos eventos...proque no tenemos uno (adaptado a estas tierras) un evento de esta talla, con ese lujo y con la forma que ellos tiene de reírse. Acá nuestros actores de cabotaje son taaaan estrellitas! y malos! qu a nadie se le ocurriría parodiarse de esa forma.
Buenísimo tu post.
Salu2
Laureano

Mrs. Fruticienta dijo...

hola Gon!!! a mi me encanto el vestido de una actriz que no recuerdo el nombre............ soy un desasssstre! y todavia sigo en shock con las pestañas de la niña Kardashian.

shoptimista dijo...

Menudo anillo el turquesa!!

un saludo!

Mrs. Style dijo...

El anillo de Lauren Bosworth es impresionante!! y la verdad el look me gusta muchísimo. Los anillos florales serán una oda a Samantha Jones en Sex at the City 1? XD

XOXO

The Blah Hunter dijo...

Muy interesante tu post.
Dejo el mio, es un poco más ácido pero en algunas cosas estamos de acuerdo.
Saludos!


http://www.theblahhunter.com/lo-que-importa-de-los-emmy-2010/

KATHY dijo...

Algunas estuveran lindas....me gusto varios vestidos y makes...para la semana pongo los makes del evento..besos gonza

Damaa ♥ dijo...

Holaa! qe lindos vestidos, mis elegidos: Kristen Quintrall, y el ultimo de Tina Fey que me encanto!

Solcito dijo...

Sofia Vergara tiene un problema: cuando tenés tremendisimo lomo como ella es muy difícil verse "elegante", y si encima le agregamos brisshhho... mmmmm no :(

Claire y Emily Blunt son mis favoritas entre tus favoritas

Besotes enormes!

Nemerae dijo...

Me quedo con el segundo en dorado.. aunque ninguno termina de convencerme del todo!!
1beso

Anónimo dijo...

Coincido con tus elogiados. de las "mayores" te faltaria la actres de Glee que me parecio babrbara!!
as usual me encanto tus elegidas
besooo Vani

Laureano dijo...

buenísimas las fotos! después hay otra producción que se hizo también en el 2008 en unos campos hermosos de La Pampa. Luego la de Chanel con Lagerfeld. Es que argentina es hermosa por donde la miremos.
1 salu2
laureano