martes, 17 de agosto de 2010

Project Runway Latinoamerica ya tiene fecha de estreno

Mucho se especulo acerca de esta edición del reconocido reality show: primero se habia hablado de que seria una produccion compartida entre Argentina y Chile y que lo conduciria Valeria Mazza, luego que se apliaria a todo Latinoamerica y que la host seria la top argentina devenida en empresaria Dolores Barreiro...


Lo concreto es que hoy por hoy se está grabando aqui en Buenos Aires bajo un total hermetismo la primera versión latina y el formato conocerá la luz el próximo 20 de septiembre por el canal de moda FTV y será conducido por Rebecca de Alba (si, la ex novia de Ricky Martin)

Los participantes que competiran son los argentinos Eduardo de Crisci, Catalina Rautenberg, Laura Grosskopf, Ailin Bisi; la brasileña Andrequiele Helena Gelbhar, la nicaragüense Shantall Lacayo; y los mexicanos Laura Carrillo, Mauro Babum, Noé Roa y Alex Peimbert, el venezolano Héctor Machuca, la chilena Marina Hidalgo y los colombianos Paula Valencia, Jorge Duque y Wilson Chaparro.

En Project Runway Latinoamérica estos competidores tendrán la oportunidad de convertirse en el mejor diseñador de moda latino. El programa está apoyado por el diseñador argentino Mariano Toledo quien exigirá al máximo a los participantes para que puedan exponer al máximo su talento y crear nuevos diseños.

También participa el diseñador venezolano Angel Sánchez y la productora de moda Claudia Pandolfo, quienes hacen parte del jurado del show, acompañados en varios episodios por Sara Galindo, Editora Ejecutiva de Elle México.


El ganador recibirá como premio una portada y nota central en la revista ELLE México, una semana para dos personas en el lujoso Atlantis Resort, Paradise Island en las Bahamas, la oportunidad de presentar su colección en el Puerto Rico High Fashion Week, cortesía de Mastercard y $20.000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Pantene Pro V.

Espero que respeten el formato original y el talento sea la vedette del programa. Ya falta poco para que comience!

Saludos!

18 comentarios:

KATHY dijo...

vamos mirar eso Gonza..va a ser muy bueno no?
besos amigo..despues tengo que te enviar um mail...

Stella M. Alonso dijo...

El proyecto es bueno, pero tengo mis dudas...
Hola Gonzalo.

Los chicos que competían hacían las molderías y cosían sus propios vestidos en el laboraorio de la Parson.
¿Aquí preparan a los diseñadores con la formación "integral" necesaria?
Espero con ansiedad el primer programa.

Besos

Lola dijo...

Que bueno, con mi hija somos fieles seguidoras de project runway. gracias por la data, saludos

Conee dijo...

Hola Gonza, me encanta PR, solo espero que en el realiti de Argentina no se vean las miserias de los participantes como se vio en muchos capitulos de los anteriores (envidia-odio) deberia ser algo creativo y no destructiuvo.
Un beso grande

Mrs. Fruticienta dijo...

HolaGon! me gusta PR, ahora Claudia pandolfo??????????? mmmmmmm.... no me gusta nada ella, si RAmirez!
Y que este ctalina rautember me gusta tambien! hace cosas muy copadas.
Besos

Anónimo dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tatuschang@hotmail.com
Exitos con tu página.

Un beso

matichica dijo...

Deberíamos verlo todos y debatir luego qué nos pareció, no? le tengo fe... Un besito amigo:>

Trés Chic dijo...

Mmmm no me convence, me hubiese gustado que sea solo de Argentina, además los premios no me parecen adecuados, una portada y nota en la revista Elle Mexico, y el resto de los paises participantes?, la participación del Puerto Rico FW, es verdaderamente trascendental ese fashion week?, acá no se le da mucha bola.
Qué grandes cosas hizo Claudia Pandolfo para estar ahí aparte del programa que hacía con Andino, no la veo como una gran referente de la moda, hubiese elegido a Ana Torrejón (pido mucho no?) o a Matilde Blanco en todo caso.
Me gusta Catalina Rautenmberg así que voy a estar con ella y Toledo sin palabras!
Espero que no nos desepcione, solo queda esperar!
Gracias a Dior que no está el trio Los Panchos, Medina Flores, Sarkany y Benito!!
Besos Gonza!

+.F.+ dijo...

mmm por lo que veo no soy la unica que no esta de acuerdo con el premio...la verdad me es raro ver un PR latino, será por que vi tantas veces el original que me va a parecer...T.T, en fin, creo que Mariano va a realizar un excelente trabajo (lo amo T.T quiero tenerlo de mentor en EA!:D) pero habra que esperar para ver que onda..estoy muy de acuerdo con lo que dice Stella...eso es todo...a esperar!

saludos gonza!

Lauta! dijo...

Para los que estan adheridos a Mastercard via Internet, desde el mes pasado podemos ver la publicidad de la financiera en los e-mails. Me parece un muy buen proyecto, pero hubiese preferido a Valeria Mazza como la conductora, ella si esta altamente capacitada para esa labor. Aunque gustos son gustos.
Espero que el show vaya de maravilla asi continua con mas temporada.
Muy buen blog y saludos :)

sitocorock dijo...

Lo voy a ver!!! besosssss :)

"MaU" dijo...

wow! me lleno de orgullo q se hiciera aca! GENIAL!!!! ya quiero ver como se van a agarrar de los pelos!!!! y mas sabiendo q hay muchos argentinos! :D

Natalia Schump dijo...

gracias por la info!! estoy super ansiosa por verlo ya!!! me encantaría que recorran en bs as lugares donde vendan telas!!!como hacen en el programa de allà, se los imaginan recorriendo Once, por Lavalle?jeje. Saludos!!

Sweet Tiff dijo...

que buena noticia me encanta ese reality.

saluditos...

beduinadelasfalto dijo...

Que pito toca Catalina Rautenberg como participante ahi? Se que ahora esta en su faseta de "diseñadora" pero me parece que le tendrian que haber dado el lugar a alguien "no conocido" , como que pierde credibilidad, no se.
Y si, a mi tambien me hubiese gustado la version solamente para Argentina conducido por Valeria Mazza o Ines Rivero

Ric dijo...

Hola Gonzalo, me encanta tu blog, justo hace una semana se anuncio aquí en México Project Runaway, creo entender los interesés económicos que FTV y ELLE pueden tener y darle un poco más de sello mexicano para captar a este público (y mira que soy mexicano)que si no ven este sello no les interasa el show. No creo que Rebeca de Alba cubra el carísma de Heidi, será sobria, profesional pero sobria.

De igual forma hay que esperar a verla y opinaremos. Un saludo desde México.

Vanessa dijo...

No me gusta Rebeca para la conduccion, yo la queria a Dolores, que embole enterarme de que es ella, genial que se grabe aca! y so ojala el talento sea la vedette del programa y no haya dramas de verduleros en el porgrama, es un DIVINO SHOW para que lo esten arruinando! en septiembre entocnes se emite? si despues sabes bien el dia y el hs me avisas Gon?? obvio quiero verlo!!


BESOTES

tnf25 dijo...

uuuuh!!! quiero verlo!