viernes, 20 de agosto de 2010

Ricky Martin publica sus memorias en YO

Aquellos que siguen este blogg desde hace rato conocen mi devocion por este buen señor.
Imaginense mi euforia al enterarme de que ya esta la fecha de publicación de su esperado libro!

En él habla por primera vez de su infancia, sus experiencias en el grupo Menudo y durante el fenómeno Livin' La Vida Loca, de su evolución como músico y su conexión personal con millones de seguidores alrededor del mundo. El artista también profundiza sobre las decisiones que cambiaron su vida, como la revelación sobre su sexualidad, el convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños alrededor del mundo víctimas de la trata infantil.

"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado ... y sin duda lo quiero compartir," expresó Ricky Martin.

Titulado YO, saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en Español e Inglés y también estará disponible en versión audio libro y en formato digital en Estados Unidos y todo el mundo.

*Marisa ya me habia avisado semanas atras que la fecha problable era en noviembre... hoy tenemos el dia exacto! Que mejor noticia de viernes!

Saludos y buen finde!

6 comentarios:

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!! Imagino vos en la puerta de Ateneo a las 9h deste dia de noviembre quierendo comprar el livro!!!! Que bueno q es una cosa q te encanta ...besos fashionista!!

matichica dijo...

Ya encargaste tu ejemplar??? Buenísima data, queremos la verdad contada por él... Comparto tu alegría, amigo!

Alicia Seminara dijo...

Ay siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Adoro a Ricky! Obvio que lo voy a comprar!!!!

Vanessa dijo...

QUE GENIAL!!! EN NOVIEMBRE YA FALTA POQUITO!!!! WIIII

BESOTES

tnf25 dijo...

me gustaria leerlo...espero hable sin tapujos..saludos!!

Marisa dijo...

YA se puede preordenar en Amazon...todavia recuerdo tu carita brillante cuando te di la noticia !!