viernes, 6 de agosto de 2010

Taking Chances: los estilisimos de la última gira de Céline Dion

Pueden llegar a ser fanáticos de ella desde la primera hora o quizas las mas jóvenes sólo recuerden la omnipresente My heart will go on, de la pelicula Titanic... lo cierto que esta cantante canadiense casi iguala su increible voz con su estilo a la hora de vestirse.

Hacer un post sobre todos sus looks - o los mejores - seria tarea imposible: hay demasiado material y es muy dificil elegir, uno supera al anterior.

Por sugerencia de Richard, fan total e incanzable de Céline, tomo su última gira mundial que sirve como excelente muestrario del guardarropas de esta mujer.

Taking Chances es la gira promocional del disco homónimo, que salió a la venta en 2007 y marcó el regreso después de realizar su innovador espectáculo A New Day ... en Las Vegas durante cinco años. La gira visitó África, Asia, Australia, Europa y América del Norte y se calcula que es la segunda más taquillera de todos los tiempos por una artista en solitario.
El espectáculo, dirigido por Jamie King (conocido sobre todo por su trabajo con Madonna), combinada Dion actuaciones con el color, la moda y la danza.


By Versace, en la cover del Cd

El despliegue tecnológico de la gira incluyó una veintena de pantallas LED, entre ellos uno que orbitaba sobre el escenario- mostraba su ingreso conduciendo un coche a alta velocidad, con un remix de "I Drove All Night" como el comienzo de su concierto y otro vestida de diferentes maneras con los años, con el "My Heart Will Go On" remix en el fondo - además de cintas transportadoras y ascensores.

Cuando comenzó la gira europea, Dion se estrenó trajes nuevos: desde Balmain, Dior, Ungaro hasta Chanel fueron de la partida.

Ella y su banda ensayaba unos 60 temas, tanto en inglés y francés. Entre ellos, alrededor de 27 canciones fueron interpretadas en cada show, de acuerdo a cada mercado visitado. "Pour Que tu m'aimes encore" se llevó a cabo a lo largo de todo el recorrido. Es el single más vendido en lengua francesa de todos los tiempos, y una de las únicas canciones francesas en historia de la música para lograr éxitos éxito en muchos países no francófonos. En el show en Nueva York el 15 de septiembre de 2008, Dion interpretó "Because You Loved Me" como un dúo con la cantante filipina Pempengco Charice. Este performance fue grabada y posteriormente transmitido por el programa de Oprah Winfrey.

Versace Summer 2008

Ungaro, del otoño 2007

Increible vestido bien langido, de Dior Resort 2008

Céline Dion estableció un récord en la historia de conciertos de Canadá, cuando se venden en sólo unos minutos sus entradas para los shows de Montreal, llegando a añadir un total de 11 convirtiéndose en el público más grande en la gira con 227.616 espectadores para una sola ciudad.
Según los datos proporcionados por Billboard, todos los espectáculos en los Estados Unidos y Canadá fueron agotadas.
En el Reino Unido, de que los boletos para el Manchester y Londres se agotaron en pocos minutos. Dos nuevas fechas se agregaron en el mismo día.

Para abajo del escenario tambien llevaba piezas de las mejores colecciones:

Muy inspirador el trench sin estructura de Lanvin

Durmiendo con los brillos de Chanel Resort 2008

En un breack: descanso al sol con un Chanel celeste de la misma colección.

En Irlanda, 64.000 entradas para su concierto en Dublín, el mayor solo concierto de la gira programada, se agotaron en 3 horas.

Aunque no es oficialmente una parte de la gira Taking Chances, Dion se presentó frente a 250.000 espectadores en el 400 º aniversario de la ciudad de Quebec. El concierto se celebró en las Llanuras de Abraham el 22 de agosto de 2008: es conocido por ser el más grande que ha realizado Céline en su historia. El espectáculo, realizado exclusivamente en francés, ofreció muchos invitados especiales, entre ellos: Garou, Bigras Dan, Ginette Reno y Jean-Pierre Ferland.
2008 fue el año de la Balmainmania




Vestidos cortos de la colección de verano 2008

Corto y con volados, para el otoño 2007 del mismo designer

La gira fue documentada y da la "oportunidad única de seguir Celine en todas partes, en el escenario, entre bastidores, disfrutando del tiempo libre con su familia, esta película va a mostrar todo eso." segun palabras de la prducción. Fue lanzado a la venta en mayo de este año.

Que les pareció? Habían visto algo de la gira? Los outfits, insuperables! Totalmente dedicadísimo este post a su mentor, Rich!

Saludos y buen fin de semana!

13 comentarios:

Marisa dijo...

Excelente Post Gonza si bien no soy fan de Celine en honor a nuestro querido amigo Rich tratare de entrar en este mundo de glamour y estetica ..........que piernas por Dios !!!

Solcito dijo...

Celine es una DIVA total!! sus looks y zapatos quitan el aliento

La Balmainmania me voló la cabeza en su momento, vestidos cortos y melena leonina era un fuego

Divino este post, besotes Gonza!

PD. yo la conocí cuando cantó Beauty and the Beast para el soundtrack de Disney

matichica dijo...

Me muero!!! yo presencié el momento en que le decías a Richard que le debías este post, y a una semana aparece semejante laburo... Impecable, Gonza... te admiro!
Un beso grande... Ah, adoré el vestuario de Celine en esa gira, hasta de "entrecasa" estaba diosa...

Blocdemoda - Lorena dijo...

La miro a est amujer y m eparece imposible que ella cante la cancion de Titanic!!
que belleza los outfits!
besoo

Richard dijo...

Te juro Gonza que me emocioné y casi se me escapa una lágrima, se me hizo un nudo en la garganta. No sabes cuanto te agradezco que me hayas dedicado este post haciéndome caso a que esta mina, además de una increíble voz, tiene un estilo único.
La escucho y sigo desde que sacó su primer disco hace mas de 20 años y cada vez me gusta mas.
Es un ejemplo de que toda mujer, por mas que no sea bella puede brillar de la manera que ella lo hace (además hay que tener los millones para vestirse así, verdad?)
Nuevamente gracias y realmente, me alegraste la tarde.
Besos amigo.

Betty dijo...

Amo a Celine!!! es la mejor para mí!!
por lo que me encantó este post.

Besos y buen finde!

Felipa! dijo...

Me imagino a Rich embobado leyendo el post jajaa
Me encantaron algunos vestidos, salvo el rosa que apareció 6789474957947594 veces, con el que empezaba el show jaja

Besote y muy lindo post!!!

Stella dijo...

Buenissimo el post! yo soy fanatica de Celine, junto con mi hermano, ya le estoy diciendo que te lea! Me encantan sus looks, su voz y ese CD que ya tenemos de su gira!!! te sigo, pasate por mi blog quedas invitado!

Miranda B. dijo...

Excelente gonza!

Quien fuera Celine para usar todos esos hermosos trajes....es un sueño!!!

KATHY dijo...

muy buen post !!! Celine es una Diva sin dudas...
y que ropas por diorrrrrr

vick dijo...

que piernas y que voz eh, besos Gon y Feliz cumple! vicky

Anita dijo...

Realmente el progreso en la imagen de Celine desde sus comienzos hasta mediados de los 90 fue increible!
Con ese cuerpo, dinero y diseños a disposición, hace un trabajo impecable!
Siempre diosa!

Qué post Gonza!!
besos

NVL dijo...

Hay que admitir que la mujer siempre se ve impeccable y la verdad hasta mejor con los anos.