miércoles, 18 de agosto de 2010

This is an outfit: como llevar los look navy y retro by Gossip Girl

El otro dia *Paula, fiel lectora de varios bloggs, me sugeria hacer un post sobre como poner en practica cada una de las tendencias que se vio en el pasado BAFWeek.
He aqui dos ejemplos de como usar estos estilos tan en boga para la próxima temporada.

Navy look: T shirt rayada, con escote importante, acompañada con un blazer de gabardina, jean liviano o lino en celeste oscuro. La fashionista Serena redobla la apuesta con una mini tambien rayada... pero para la ciudad vale algún pantalón cintura alta blanco o negro y algún detalle en colorado. Los complementos pueden ser en dorado, con algunas cadenas bastan. A no exagerar y terminar como un disfraz.
Bags? Es ideal en cuero gastado en marron suela. No conoce de edades ni estaciones: seguro que tienen alguna en el guardarropas.


Estilo retro: El camel en todas sus versiones, desde el caramelo mas fuerte al casi nude, esta de moda y viene casi de la mano con la estética de looks de otras decadas. Uno de los outfits que me gustaron del desfile de Cook fue la dupla de falda con vuelo + camisa manga corta en tela. Fácil de llevar, para casi todos los cuerpos, estiliza la imagen y se puede utilizar las 24 horas. Tacos altos y cartera mediana acompañan perfectamente.



Cuenta regresiva: el 13 de septiembre arranca la 4º temporada en Estados Unidos y ya comenzaron con las publicidades!

Espero les sirvan los tips!

Saludos!!!

10 comentarios:

Marcela dijo...

Muy buen post! El estilo retro, 50s, me encanta. El look que lleva Blake Lively está muy bonito, yo le alargaría la falda porque no me gustan las minis, pero eso es gusto personal (y mi edad jeje, ya se me cayó la sota ;-)
Un abrazo grande!

KATHY dijo...

Perfecto gonza!!! Gossip es mi inspiracion! Este estilo navi esta lindo. Siiiiiii diario de vampiro tambien volve!! Xoxo...xoxo nenem!!!!

matichica dijo...

Si, siempre sí al navy en verano y al estilo retro esta temporada! Si me visitás hoy sabrás por qué, ja! Divino post, Gonza, as usual!

Lulu F. dijo...

Me encantó como queda esa camisa blanca con esa pollera!

Belizimaaaaa!

Conee dijo...

Hola G. no se con cual quedarme me gustan los dos haaaa!!!! el navi es un clasico que me encanta, facil de resolver y par de accesorios y listo, ahora el retro con falda y camisa es hermoso,

Un beso

vick dijo...

el camel va muy bien con varios colores, con lbanco mas para verano, con negro, azul y gris para invierno, y con colorado (fijate que puse colorado jeje) me encanta :)

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon!

Yo siempre fuí muy retro, ya ahora me estoy enamorando cada vez más del navy estilo francés. Estoy buscando una tshirt como la de la foto.

Gracias por el post!

Besote!

Marisa dijo...

ME encanta el look navy y esta demas decir q el 50 tambien por eso ese sera el estilo de mi casamiento!!
Que bueno el post Gonza me encanto y sobre todo que se lo dediques a Pau q es tu ferviente admiradora (quien no?)
Besos !

shoptimista dijo...

Pues a ponerlo en práctica...un beso!

Damaa ♥ dijo...

Los dos looks muy lindoos y ponibles! Geniaal!