martes, 3 de agosto de 2010

Un poco de noticias del corazón: la nueva pareja de Lorenzo Martone

Hoy tenia ganas de un post diferente y buscando información encontré esta noticia que me pareció interesante: primero no estaba enterado de la separacion de Marc Jacob, por que lo continué googleando... y me llevó a pensar que diferentes formas de publicidad utilizan los grandes diseñadores. Ya es costumbre a ver en programas del espectaculos muchos escándalos que sirven como carta de presentación, independiente de las capacidades de cada artista.
En este caso me sorprendió como esta ruptura no ganó el lugar en los medios que sin dudas hubiera tenido con algún personaje emergente...

A fines de abril comenzaron los rumores de separación a tan solo tres meses desde que se celebró su fiesta de compromiso - con torta de boda y figuritas de novios incluidos - en la paradisíaca isla de San Barts. Al parecer, la pareja habían tenido una gran pelea aunque continuaban viviendo juntos.

Tiempos felices: de vacaciones junto a Kate Moss

Algunos medios estadounidenses, como el New York Post, se hacen eco de la crisis de la pareja y el rumor se hizo mas fuerte cuando Martone no acompañó a Jacobs a la boda de su socio, Robert Duffy, a pesar de que el diseñador era el padrino.

Por su parte, el representante del diseñador de Louis Vuitton no ha querido aportar datos sobre lo ocurrido: "No hacemos comentarios acerca de la vida personal de Marc". Implacable.

Apenas tres meses despues Lorenzo ya es vinculado con una cara conocida de los ´90: Lance Bass, ex integrante de la banda 'N Sync.

Parece que los comenzaron hace un par de meses . Un allegado le dijo a People.com: "Están saliendo con regularidad, en realidad se llevan bien y disfrutar de su mutua compañía. Ellos van a vivir un día a la vez y ver cómo va."

Los dos han sido vistos en New York y Miami juntos desde Martone se separó de Marc .

Los primeros flashes

La fuente agregó: "Lorenzo siempre pensó que Lance era atractivo y él del tipo que a Lance les gustan - alto, moreno y guapo. Tienen los mismos gustos como ver películas y cenar con amigos. Son muy bajo perfil. Y es bueno que todo el mundo en sus círculos sociales se llevan bien."

Estaban al tanto de esta noticia? Como les parece que se maneja la publicidad en el exterior? Vale igual el escandalo?

Saludos!

7 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Sabía que se había separado, pero no lo del sustituto.
Un beso.

matichica dijo...

Me matás, Gonza! No tenía idea de estas cuestiones del corazón del gran Marc... Menos mal que vos googleás y encontrás -he ahí la gran virtud tuya- y nos traés la data fresquita... Merci!

Blocdemoda - Lorena dijo...

A mi me encanta seguir la novela de Marc y Lorenzo en Vogue, la noticia de la separacion sale tabtas veces como la que Karl deja Chanel para que Elbaz lo suceda, pero con tu foto Gonza no me queda otra que creermela!! a las pruebas me remito!!

besote Gonza!!
Lore

tupersonalshopperviajero dijo...

jolín lo que sabes. esto es periodismo de investigación jajajaj
bsits y buen post
;-)

vick dijo...

no estoy muy informada acerca de las cuestiones amorosas pero mee encantan esas zapatillas verdes!! buenisimas, besitos Gon

KATHY dijo...

a la miercoles.....volve com Marc caraj!!!!

audrey73 dijo...

Uy, se lo veía tan feliz a Marc Jacobs con este chico... Qué pena... Bueno, ahora Marc vuelve a ser uno de los solteros más codiciados de la comunidad gay!!!! Un beso!