lunes, 13 de septiembre de 2010

500

Si, asi es.
Muy sorprendido quedé cuando el contador del blog me avisaba que estaba llegando a este número de entradas. Ya con más de dos años escribiendo, desde hace meses comencé a actualizar en forma diaria - por pedido de muchos lectores, por necesidad misma de las noticias, etc - hoy realmente no concibo estar sin pensar cual será el proximo post.

Arranqué con los conocimientos básicos, con lo que uno fue aprendiendo de manera autodidacta y una vez despertada la curiosidad empezé a tomar cursos para ir puliendo tanto el saber como la forma de transmitirlo.

Me pone muy bien cada comentario, desde los que alientan, los que sugieren hasta los que corrigen.
Desde este lado se elabora cada idea, así que saber que se disfruta su lectura es motivador.

Muchas gracias!

También quería aprovechar este post un poco autorreferencial para contarles una linda noticia: en noviembre voy a estar visitando ciudades de Europa!

Primera parada será:

donde me reencontraré con mi querida Alicia!

El resto del viaje se esta armado - hay tanto para ver - pero seguro que incluiré Paris y Bruselas en el recorrido.
Desde ahora comienzan los preparativos: se escuchan recomendaciones, sugerencias, datos, etc.

Saludos y buena semana!

31 comentarios:

Marcela dijo...

En el blog voy a estar subiendo en las proximas semanas los datos de Paris, pero por si acaso no subo lo que necesitas a tiempo (tengo un mes y medio muy ocupado por delante), preguntame lo que necesites!!!
Un abrazo!

matichica dijo...

Guau, 500! Qué grande, Gonza! Me alegra este logro por tu dedicación y calidez, además te felicito por el viaje y contá conmigo para lo que necesites... Ah, en casa justamente hoy publiqué algo sobre viajes, ja! Un abrazo:>

Marisa dijo...

NAda me pone tan feliz como tu crecimiento porque se q es el fruto de un esfuerzo dedicacion y profesionalismo q adoro
Y me alegra que dieras la noticia de tu viaje ............soy taaan feliz q lo hayas programado para estar en mi casamiento !!

GOnza Rocks !!

Marisa dijo...

NAda me pone tan feliz como tu crecimiento porque se q es el fruto de un esfuerzo dedicacion y profesionalismo q adoro
Y me alegra que dieras la noticia de tu viaje ............soy taaan feliz q lo hayas programado para estar en mi casamiento !!

GOnza Rocks !!

shoptimista dijo...

Felicidades por los 500!!

Y buen viaje!!

Te dejas España en el tintero....para la próxima, así tienes excusa para cruzar de nuevo el charco.

un beso

KATHY dijo...

Gonza!!! Felicitaciones!!! Q bueno 5oo post maravillosos!!! Y q bueno de la viaje!!! Que pases lindo!!! Besos!!!

Solcito dijo...

500 entradas... guau!!!


La actualizacion diaria es algo para elogiar, para quienes tienen el blog como un hobby es una verdadera tarea de cariño y dedicación


Gracias Gonza por compartir lo que sabés con nosotros!!!

Y que decir de ese hermoso viaje, te deseo LO MEJOR!!!!! :)

Maximiliano dijo...

Felicitaciones Gon que lindas noticias que fluya todo esto!

Maximiliano dijo...

Felicitaciones Gon que lindas noticias que fluya todo esto!

Pao dijo...

Felicitaciones por las 500 entradas, y que sean muchisimas mas!

Saludos!

vick dijo...

ay Gon! que divino!!! te lo mereces, tu blog es cálido como vos, no te conozco pero te tengo mucho virtualaprecio, besitos! que lindo preparar el viaje, a donde vas a ir?

Mrs. Fruticienta dijo...

y vamos por 500000 mas!!!
que lindo que pinta tu viaje!
besossss!

Ángeles Make Up dijo...

Felicitaciones, no es fácil mantener la continuidad en un blog tanto tiempo, diariamente y hacerse un lugar importante en la blogósfera. Se nota la dedicación y la pasión que le ponés en todo lo que escribís. Por muchas más, porque creo que como a vos te es imprescindible escribir, a muchos ya se les ha hecho imprescindible leerte.
Qué lindo andar por Europa, que lo disfrutes, ya viajaremos con tus crónicas y fotos, beso!

Mauricio Milano dijo...

WOW Gonzaaa, qué post!! Antes que nada FELICITACIONES por los 500 posts, la verdad que es todo un laburo. Yo a penas pasé los 100 en el mismo tiempo que vos. Escucho recomendaciones, jajaja. Y bueno, felicitaciones también por el viaje, me imagino que muy merecido y muy esperado por vos. No puedo esperar a que nos mantengas actualizados desde el Viejo Continente.


Un abrazo!!

Felipa! dijo...

Gon! a pesar que la bruja de mi trabajo me esté vigilando, me arriego a comentarte!!! jaja

FELICITACIONES POR LOS 500 POSTS!!!

Nos hablamos!!! besotes!!

Alicia Seminara dijo...

Bienvenido mi amoroso!

Falta poquito, eh?

Styling Buenos Aires dijo...

FELICIDADES!! y te deseo lo mejor en tu viaje...wow!! que inspirador...seguro vas a volver con otros 500 post!!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

HOla Gonza! La verdad q a mi no me sorprende q tgas tantos seguidores, tu blog es actual, moderno y educativo. Estas atento a las preguntas y spre respondes con calidez. Eso se premia, amigo!
Y del viaje... q genial! cuanto material nuevo traerasss
un beso grande. PAULA

Natalia Schump dijo...

hola, disfruto mucho leyendo tu blog y tambien todos los consejos que das, donde hacer compras, que comprar, como combinar, los "old red carpet", todo!!..gracias por compartir!!! saludos.

the young mess dijo...

pero felicitaciones che! vayamos por muchos mas, me divierte bastante tu blog!
un beso

anitalorileira dijo...

Gon!!

Que bueno lo del viaje!! Paris se me hace un lugar divino!! (yo no fui nunca, pero mi mama que fue un par de veces, la cataloga como su lugar en el mundo)

Ademas, te felicito por las 500 entradas!!

Lets go Gonza, por muchas entradas y porque from buenos aires siga creciendo (y un chin chin??)

Un besote!!

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena!
Un beso.

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena!
Un beso.

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena!
Un beso.

Outrageousin dijo...

Muchas felicidades !! excelente blog ;) no dejes de visitar Amsterdam!!

Voga.Chic! dijo...

Gonza! cuántas buenas noticias!!! redoblan la alegría de haberte visto hoy después de tanto tiempo :)
1)Congrats por las 500, pero más allá del número en sí, congrats por la calidad del blog, coronada con tu calidez de persona.
2)Tu viaje: cuando viajé a Europa hace unos años, fuí a París, Londres, Bruselas (ALCOYANA-ALCOYANA!) y Laussana. Ojalá conozcas lo que más puedas y que lo disfrutes. Mi humilde consejo: tomáte tiempo para recorrer y descubrir. Las corridas con la cámara tipo turista siempre dejan "gusto a poco".

Besoteeee!

María Luisina Irusta dijo...

Felicitaciones!! Me olvide de comentar cuando lo lei... jajaja q colgada!

Anónimo dijo...

Felicitaciones amiguito.. te voy a extrañar cuando me faltes!

te quiero

Dani Z

El Marques Deco dijo...

felicitaciones, por el blog y las merecidas vacaciones!
A bientot!
Laureano

ignacio dijo...

Hola, es la primera vez que entro al blog y realmente está rebueno, voy a dar unas vueltas por el mismo para ver que cosas interesantes encuentro. Saludos, Ignacio.

My Magazine dijo...

Ay, nene! que emoción!!! te súper felicito. Me pone re contenta la noticia!!! wiwiiwi!, después tenemos que reunirnos así nos contás todos los detalles de tu viaje.

Te deseo lo mejor y nunca te olvides de disfrutar cada segundo.

besos,


S.