jueves, 2 de septiembre de 2010

Cardón, única marca argentina que camina por Shangai Fashion Week

Excelentes motivos para celebrar tiene Cardón, cosas nuestras: fue elegida por la World Fashion Organization, la World Fashion Week y el Programa de las Naciones Unidas por el Desarrollo como única marca de moda argentina - y de Latinoamerica - para participar de la Semana de la Moda en Shangai que se realizará entre el 22 y el 26 de octubre en esa ciudad.

Así se dieron cita en el mainstore de la Avenida Alvear Gabo Nazar, dueño de la marca, Hector Vidal Rival, organizador de la Buenos Aires Alta Moda y algunos de los diseñadores participantes de la misma

de izq a derecha : la ex modelo Anamá Ferreyra, los diseñadores Benito Fernandez y Dorina Vidoni, Paco de Jaime y Hector Vidal Rivas

Se suman a los flashes Teresa Calandra -de tapado floreado - y Gabo Nazar, en el extremo derecho.

La diseñadora Veronica de la Canal, en totally black.

Esta iniciativa promueve la expansión de la moda mundial, las relaciones internacionales y el principio del justo comercio y fomenta una mayor participación de los paises desarrollados y en desarrollo, con miras a la integración, las alianzas estratégicas, la generación de empleo y la recuperación económica.

De esta forma se capitaliza la creatividad - que por estas tierras hay mucha - ya que lo relacionado al diseño es uno de los sectores que más crece: asi la semana de la moda local, la Buenos Aires Alta Moda ingresa al circuito mundial.

Gabo contando las buenas nuevas bajo la mirada atenta del diseñador Jorge Ibanez - de blazer claro -

Aprovechando la visita al maravilloso local aproveché para ver de cerca la nueva colección de verano que presentaron - super adelantados - en abril pasado

Violetas y verdes en sintonia con los colores de los parrales de la provincia de San Juan.


Los bolsos flower power, ideales para levantar los outfits básicos de primavera.

Accesorios en blanco piden pista para el alto verano.

Sobres con aires retro con cierre pellizco

Calzados en colores aptos para un cassual friday o un fin de semana bien relajado.

Que les pareció la noticia?

Saludos!

13 comentarios:

KATHY dijo...

Cardon es una marca q me conquisto de poquito q poquito...pero q ahora lo admiro mucho! Son ropas finas...chic...las camisas blancas...las carteras...las chalinas son preciosas!!! Tengo mucha voluntade de hoy pasar por una de las tiendas y comprar un regalo a mi marido y otro para mi!!! Besos gonza

shoptimista dijo...

Me encantan los sobres de aire retro con cierre pellizco, son preciosos, en España diríamos cartera con boquilla..jeje

un beso!

Natalia Schump dijo...

hola, me encantó la cartera con los colores de los viñedos, muy dulce la inspiración y adoré los mocasines de colores, se vienen a full!

El Marques deco dijo...

nunca la había visto así de renovada a la marca. EStá muy buena. Creo optar por algunos básicos de esos sin dudarlo.
Gracias!!!
Laureano

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encantaría ir a Shangai!
Bien por Cardon, mucho trabajo detrás


besos Gonza
Lore

Conee dijo...

me gusta la nueva propuesta de Cardon, renovando sus colores y bien bien veraniego.
Un beso

Solcito dijo...

Si bien no es muy mi onda, me encanta que Argentina vaya posicionando sus marcas en el mercado internacional. Aplausos!

Anónimo dijo...

LA verdad q Cardon esta temporada me enloquecio, como fanatica de los violetas y verdes, esta es la coleccion de mis sueños... y la pesadilla de mi tarj de credito... un horror los precios, pero reconozco q los valen!PAULA

Anónimo dijo...

Me encantooooo y te imaginaras ya sabes quien como loca con la nueva temporada
desde ya excelente la noticia y las fotos te hacen querer todo ya!
beso
>Vani

Anónimo dijo...

Me encantooooo y te imaginaras ya sabes quien como loca con la nueva temporada
desde ya excelente la noticia y las fotos te hacen querer todo ya!
beso
>Vani

Eneida dijo...

Me encantan calzados en colores!!!
Beso!

matichica dijo...

Genial esta oportunidad de insertar diseño argentino en el mundo! Me alegra por Cardón que viene haciendo los deberes para lograr estos reconocimientos. La nueva colección? soñada! besitos, amigo!

manuela dijo...

que buena noticia para el diseño nacional, es increible como no le prestamos atencion a marcas como esta porque es algo super nuestro pero afuera cuasa furor!
besoss