lunes, 27 de septiembre de 2010

Estilismo de video: Marina & the Diamonds, Oh No!

Estamos pasando por una interesante transición en la moda que recuerda decadas pasadas. Por el momento olvidamos de los recargados años ´80 desde que Marc Jacob dió bandera de largada con su increible y deseable coleccion de invierno para Louis Vuitton inspirada en la década del ´50. El efecto fue instantáneo: desde editoriales y covers de revistas se reprodujo ese look hasta convertirlo en tendencia.

Como la música y la moda van de la mano, esta fiebre fifties no esta ajena a las elecciones de las celebs a la hora de encarar un estilismo en un video.
La cantante galesa Marina Diamandis, vos de Marina & the Diamonds, en su video Oh No! se ubica entre los útimos coletazos cincuetones y los nuevos aires de los ´60 donde conviven varios items fuertes de cada periodo como los minivestidos rectos en tonos fuertes o en su version linea A , con la cintura marcada y vuelo en la falda.

Oda a los ´60: minivestidos rectos de varios colores.


Cintura marcada y vuelo en la falda - bien de los ´50 - El corset, super femenino

El arte pop, encabezado con referentes como Roy Lichtenstein y la impronta de los comics tambien dice presente en el video




El make up, con labios en rosa shoking y ojos bien delineados acompañan el hair style con volumen.



Detalles que suman: mobiliario en tecnicolor y colores plenos, sin estampas.



La fiebre por los colores ya es un item bien sixtie: va desde los fondos engamados - con cierto aire espacial - con el outfit elegido. Atencion al uso de los sacos con botones bijuox y el empleo del charol en el vestido amarillo.




Amarillos, azules y rojos explotan!

Que les parecieron los looks? Se animan a ir incorporando colores fuertes esta temporada?

Aqui les dejo el video.



Nota: para los que estuvieron en la BAFWeek pasada, la pasaban como banda de sonido de la campaña de la marca Desiderata

Saludos y buena semana!

7 comentarios:

the healthy ghost dijo...

No conocía a esta chica.
Un beso.

KATHY dijo...

Hola gonza! Buen dia! Siii me acuerdo de la musica...y para este verano quiero usar mas colores pero no tan fuertes como estes q parecen neon...besos!

shoptimista dijo...

Muy inspirador! un beso

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon no conocia a esta chica, me gusta el estilismo, asi que le daréuna oportunidad. (chemmmm... estoy escuchando LadyGaga....)
Besosss

Marisa dijo...

Hola Gon me gusta la estetica de los videos , la toma aerea de las nadadoras hace recordar esas pelis de los 50 como Escuela de Sirenas
Fuera de eso creo q se puede apostar a los colores fuertes con un touch algo mas urbano sin ser taaan extremo yo por lo pronto estoy apostando a los esmaltes de colores fuertes para darle un punch a mi look diario !

Pau dijo...

Geniales looks :)
XXX wapoooo

Pao dijo...

Me encanta el look de los 60! y si, voy a incorporar algunas prendas con colores tan fuertes, pero pocas jajaja el make up de esta decada también es muy lindo!

besotes!