viernes, 17 de septiembre de 2010

Guardarropas de verano: Ver propone un estilo fresco y tendencioso

Con un dia en donde se comenzaba a sentir la primavera nos dimos cita en el local de decoración de Milagros Resta en el barrio de Palermo.

La locación - ultrafemenina, calida y ligeramente country - es un mini oasis entre tanto cemento y calzaba como un guante para presentar la nueva coleccion de la marca Ver, bajo el lema Mujeres Apasionadas.

Una firma que desde hace ya varias temporadas se viene consolidando tanto en calidad de prendas, diseños actuales y buenos precios - es una de las pocas que a la hora de poner el cartel de sale lo hace enserio - caracteristicas bienvenidas a la hora de pensar en equipar el closet.

Propone para la nueva temporada dos tendencias contrapuestas que permiten a
cada mujer armar los looks reflejando su estilo: Etno Shock con reminiscencias folk y safari con una paleta de colores pone su acento en tonos vibrantes y variados estampados. Gabardinas
de algodón y linos en prendas con bolsillos cargo y chaquetas safari se combinan con blusas étnicas con bordados multicolores mientras que Santuario propone una vuelta a la simpleza y la tranquilidad con looks relajados, prendas confortables y simplicidad de formas que permiten libertad de movimiento.

El estilo masculino presente en el duo pantalon ancho + chaleco. Fundamental la camisa impecable blanca - por fuera, para otorgar mas desenfado al outfit - cuando se arma un look para la oficina. Noches de verano en vestidos negros. Escote corazón y breteles anchos, ligeramente retro.

Jean holgados + cinturon suela + t shirt con detalle de encaje: simple & cómodo para el verano.

El gris es un buen aliado en la estacion estival. Ya sea en un minicardigan con volados o en blazer de algodón - si, el que publicó Sol hace un tiempo - son los compañeros de ruta de shorts y bermudas.

El must de la temporada: las rayas!

El total denim no queda afuera de la colección: bievenidas las denim jackets para el entretiempo, una camisa de jean para superponer a vestidos o un chaleco para llevar con tejidos al crochet.

Los accesorios dicen presente a la hora de redondear el look

Inmejorable el dia para esta presentación... la nueva estación ya se siente en Buenos Aires.

Saludos y buen fin de semana!

12 comentarios:

KATHY dijo...

Gonza...me quede enamorada por la nueva coleccion de VER...el saquito gris y la camisa con rayas son divinos....
una linda coleccion no?
besos y buen finde!

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, me encantó todo, desade el bolso de la mariposa, hasta el "blazer chandalero" que publicó Solcito ;-).El lugar preciosisimo!! Muy lindas tomas, buen finde!!

El Marques Deco dijo...

hermosa cobertura Gonzalo...y hermosas fotos!
Un salu2
Laureano

Marisa dijo...

Espectacular el evento y la propuesta de Ver me parece juvenil ,un rasgo que hace rato no estaba muy presente en la marca
La calidad de las telas de Ver es muy buena y los colores perduran por milenios !!!

Conee dijo...

Hola Gonza! Me encanta VER y el local es de ensueños.
Un beso

+.F.+ dijo...

Genial la decoracion! me fascino, super romantica! hermosas prendas y super femeninas!! geniales imagenes gonza!

buen finde!
F.

Solcito dijo...

Hola Gonza! antes que nada gracias por el link! y qué te puedo decir si me encanta esta marca? recesionistas a pleno y con una propuesta cada vez más refinada


Besotes!

PD tengo que renovar mi camisa blanca, cuando salga de la oficina paso por Ver!

M.Laura Carrizo dijo...

Siempre superando sus posts amigo!
Excelente nota!
Saludos desde Cba!

tnf25 dijo...

me gusto todso , desde el ambiente, la ropa, muy bien...saludos!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!!!

Andy

My Magazine dijo...

Que lastima que no pude ir... me quede con una bronca!!!

Me encantó la colección y la ambientacion del lugar, divino!

Besos Gon!

S.

sitocorock dijo...

Gonzaaaaaa!!! que lindas fotos que sacaste!!! te mando un beso :)