martes, 14 de septiembre de 2010

Lady Gaga arrasa con los MTV Video Music Award

Se palpitaba que iba que iba a ser SU noche ya que contaba con nada menos que 13 nominaciones - la gran mayoria por su hit Bad Romance - marcando un record en este tipo de premios.

Ya en el pre show arribó a la red carpet con una de las creaciones de Alexander McQueen, recordando el fantastico final del desfile de la primavera pasada, cuando se dió a conocer el tema.
Comenzó la noche ganando y diciendo:“Esta noche, little monsters, somos los chicos cool de la fiesta”


Los flamantes zapatos pezuña de la coleccion SS2010, un guiño al video.


Estuvo acompaña de varios asistentes, atentos a las posibles caidas. Completaba el outfit una creacion de Philip Tracey.

Cambio de escenario: la entrega de premios mudó su centro a las soleada Los Angeles. Y le sentó genial, no sólo en espacio - el Nokia Theatre, un auditorio enorme - sino en el escenario formado por LED que diujada formas segun la performace del artista que estaba actuado.

“Prometí que si ganaba, les diría el nombre de mi próximo disco: ‘Born This Way’... y asi quedo develado el nombre del inminente trabajo de Gaga.

Para recibir el premio a Mejor Video Pop lució un diseño de su actual padrino fashionista, Giorgio Armani. Strapless, cuero y mucho peso son las caracteristicas de este vestido


Y para el final de la noche, cuando por decision del público se llevó el MoonMan por el Video Del Año, la eleccion recayó en la creacion de Franc Fernandez que luciera tambien en la Vogue Hommes Japan.

Conciente de las inminentes críticas, salió a contar el por que ese vestido: "Ciertamente no es una falta de respeto a alguien que sea vegetariano estricto o vegetariano", explicó la presentadora Ellen DeGeneres. "Soy el humano más libre de prejuicios en la tierra. De cualquier manera (el vestido) tiene muchas interpretaciones. Para mí es que si no nos levantamos por lo que creemos y no luchamos por nuestros derechos pronto, vamos a tener tantos derechos como la carne en los huesos y yo no soy un pedazo de carne"

En total, se llevó 6 premios con Bad Romance mejor video femenino, mejor video pop, mejor video dance, mejor coreografía, mejor edición y video del año y mejor colaboración con Telephone – rompiendo otro record como artista que mas premios ganó en la misma noche.

Vieron la ceremonia? Que les parecieron los looks?

Saludos!

8 comentarios:

anitalorileira dijo...

no puedo evitar que me de impresion ese vestido!! me parece horrible, me genera una repulsion terrible...

Gon, te mando un besote!!

matichica dijo...

Lady Gaga está on fire!!! Sus looks nunca me gustaron, jamás, pero le reconozco la libertad absoluta a la hora de vestirse, es una figura sin lugar a dudas. No ví la transmisión :( Besitos:>

KATHY dijo...

Lady gaga siempre loca con sus looks...pero ella es asi!!! Distinta de las otras cantoras. Ahora...la 2 foto..ella me acordo la sra pig de los muppets ...tuve esta impresion...besos gonza

Angie dijo...

Hola Gon!! No vi la gala entera, pero sí en las noticias "la nota" que dio Lady Gaga. Hay que tener muuuucho valor para subirse a recoger un premio con un entrecot en la cabeza, no crees' jejeje!!
Vamos a tener Gaga para rato, esta chica es imbatible!!!
Besazo!!

Mauricio Milano dijo...

La verdad fue su noche, y se la tenía merecida!! Aunque tengo la impresión de que se ve un poco enferma. Si recordamos el año pasado, creo que estaba un poco mejor de cara, se la veía más saludable. ¿Le estará pasando algo? Quizás demasiado estrés. La mina no para nunca.

Saludos

The Blah Hunter dijo...

Gracias Gonzalo por el post y felicitaciones por tu trayectoria.
La verdad que Gaga se lo tenía merecido y la noche de los premios MTV giro en torno a ella.
Si quieren ver un poco más de los VMA, qué pasó con otros artistas y todo los outfits polémicos de la noche los invito a mi blog THE BLAH HUNTER.
Dejo el link a la nota
http://www.theblahhunter.com/lo-que-nos-importa-de-los-vma/

Moda y un poco más dijo...

MAdre mia!! desde luego esos modelito no pasaron desapercibidos!!

Tengo sorteo de un bolso de fiesta, pásate!!
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

sitocorock dijo...

Buenisimo!!!!! felicitaciones por las 500 entradas!!!! y nos vemos prontito espero ajaaj en algun eventoooo :) besosss